16 de abril de 2020

Lincoln se ha establecido en la Nueva Área de Chongqing Liangjiang, acelerando la apertura del interior de China

CHONGQING, China, 16 de abril de 2020 /PRNewswire/ -- El 25 de marzo se celebró en la Nueva Área de Chongqing Liangjiang la Cumbre de Servicios Industriales del Círculo Económico de Chengdu-Chongqing, según el Comité Administrativo de la Nueva Área de Chongqing Liangjiang. Los gobiernos locales, las empresas y las organizaciones industriales examinaron temas como las nuevas formas comerciales de la economía digital mediante intercambios en línea. Después de la Región de Desarrollo Coordinado de Beijing-Tianjin-Hebei, la Integración del Delta del Río Yangtsé y el Área de la Gran Bahía de Guangdong-Hong Kong-Macao, el Círculo Económico de Chengdu-Chongqing se ha convertido en otra importante zona estratégica de desarrollo regional de China. Con las ciudades de Chongqing y Chengdu como área central, China tiene previsto desarrollar un importante centro de crecimiento en su región occidental sobre la base de la Iniciativa Belt and Road y el Cinturón Económico del Río Yangtsé.

La Nueva Área de Chongqing Liangjiang, que es la primera área nacional de desarrollo y apertura en el interior de China, cumple el décimo aniversario de su creación en 2020, y la iniciativa del Círculo Económico de Chengdu-Chongqing es también una nueva oportunidad para la nueva área. Este año, coordinará la prevención y el control de COVID-19, así como el desarrollo económico y social para reducir al mínimo el impacto de la pandemia con un alto nivel de apertura. En la Nueva Área de Liangjiang se ha reanudado plenamente la producción en las empresas de gran tamaño y en las empresas internacionales. Algunas empresas resistieron la tendencia descendente mediante la industrialización y el desarrollo de agrupaciones, lo que redujo el costo del sistema de apoyo y la logística, y mantuvo la flexibilidad en la cadena industrial y la cadena de suministro.

Como importante base mundial de fabricación de automóviles, la industria automovilística de Chongqing ha sido testigo de su hito en el desarrollo de alta gama, alta calidad y alta tecnología. El nuevo Corsair de Lincoln salió recientemente de la línea de montaje en la Nueva Área de Chongqing Liangjiang, marcando la primera vez de la fabricación de Lincoln fuera de América del Norte. Chen Anning, vicepresidente del Grupo Ford Motor Company y presidente y CEO de Ford Motor (China) Co., Ltd., expresó su firme determinación de que las marcas de Lincoln sigan explorando el mercado chino.

En la actualidad, hay ocho fabricantes de vehículos y cientos de empresas de componentes básicos en la Nueva Área de Liangjiang, que forman una cadena industrial masiva y compleja. La reanudación de la cadena industrial y de suministro encabezada por las principales empresas ayuda a acelerar la capacidad de producción de automóviles en la Nueva Área de Liangjiang. Mientras tanto, han surgido enormes oportunidades de la iniciativa del Círculo Económico de Chengdu-Chongqing promovidas por el gobierno central. Como ventana de apertura a Chongqing y a la China occidental, la Nueva Área de Liangjiang ha sido objeto de una optimización continua en el entorno comercial internacional y se ha convertido en un importante destino de las inversiones extranjeras en la China occidental.

De la evaluación de la Base de Demostración de la Iniciativa Empresarial y la Innovación en China en 2019, publicada recientemente por un tercero, la Nueva Área de Chongqing Liangjiang ocupó el primer lugar entre las 14 nuevas áreas regionales de toda China. La Nueva Área de Liangjiang ofrece políticas industriales preferenciales para las empresas asentadas, que incluyen la exención de impuestos, la coordinación de propiedades y la contratación de talentos, junto con una serie de políticas innovadoras que abarcan todo el proceso desde la puesta en marcha hasta la cotización en bolsa. En el futuro, la Nueva Área de Liangjiang se centrará en la construcción de un portal abierto de la China interior mediante un entorno empresarial optimizado y servicios de alta calidad y eficientes, de modo que se convierta en un destino vital para las inversiones mundiales.

Para más información, visite el sitio web oficial: http://www.liangjiang.gov.cn [http://www.liangjiang.gov.cn/].

CONTACTO: CONTACTO: Ms. Fu, +86-10-63074558

Sitio Web: http://www.liangjiang.gov.cn/