25 de noviembre de 2019

Las mejores empresas de España compiten en directo en la gran final de los European Business Awards (1)

LONDON, 21 de noviembre de 2019 /PRNewswire/ -- Las mejores empresas españolas competirán en directo en Varsovia (Polonia) los días 3 y 4 de diciembre, a la espera de ser nombradas Ganadora Europea en la gran final de los European Business Awards, uno de los concursos para empresas más importante y prestigioso del mundo.

17 empresas españolas de éxito han sido elegidas como finalistas por jueces independientes de entre más de 150.000 empresas europeas de 33 países considerados en el concurso.

Todas las empresas españolas demostraron una gran fortaleza en los ámbitos de ética, innovación y éxito financiero. Los finalistas son:

Nombre de la empresa Categoría Sector --- EUIPO Premio a la innovación para empresas con ingresos superiores a 150 millones de euros Gobierno y sector público --- MARINE INSTRUMENTS Premio a la estrategia de crecimiento del año Fabricación --- THU Perfil S.L. Premio a la estrategia de crecimiento del año Fabricación --- TORRES y RIBELLES S.A. Premio Germany Trade & Invest a la expansión internacional Comida y bebida --- Acquabella Premio a la empresa del año con ingresos entre 0 y 25 millones de euros Fabricación --- Macsa ID Premio a la innovación para empresas con ingresos entre 26 y 150 millones de euros Fabricación --- Twentyfour Seven Premio a la empresa del año con ingresos entre 26 y 150 millones de euros Medios de comunicación --- Segula Technologies Premio a la implicación con el cliente y el mercado para empresas con ingresos superiores a 150 millones de euros Tecnología informática --- tugesto Premio a la tecnología digital para empresas con ingresos entre 0 y 25 millones de euros Servicios financieros --- PYRATES smart fabrics Premio Inflexion al empresario europeo del año Textiles --- LC Paper Premio a la responsabilidad social y concienciación medioambiental Fabricación --- CLICPISO Premio a la innovación para empresas con ingresos entre 0 y 25 millones de euros Construcción/Inmobiliaria --- INFAIMON S.L. Premio a la implicación con el cliente y el mercado para empresas con ingresos entre 0 y 25 millones de euros Tecnología digital --- T2O Premio a la tecnología digital para empresas con ingresos entre 26 y 150 millones de euros Marketing --- New Food Development S.L. Premio a la nueva empresa del año Comida y bebida --- Mirada Granja S.L Premio a la mejor empresa para trabajar y para el desarrollo del personal Educación/Formación --- Matrix SA Premio a la innovación para empresas con ingresos entre 0 y 25 millones de euros Fabricación ---

Adrian Tripp, CEO de los European Business Awards, comenta: Es más importante que nunca que los sectores empresariales de Europa desempeñen un papel positivo y vinculante en la sociedad. En estos tiempos difíciles, resulta alentador echar un vistazo a nuestra lista de finalistas españoles y ver a tantas empresas dinámicas de todos los tamaños y sectores adaptándose, innovando, invirtiendo y logrando un éxito extraordinario. Les deseamos lo mejor.

Junto con el jurado público, el evento de dos días de duración, patrocinado por RSM International, incluirá una serie de debates y seminarios, dirigidos y moderados por expertos en la materia, y diseñados para resolver problemas empresariales cruciales. El evento finalizará con una cena de gala en la que se nombrarán a los ganadores de las 19 categorías y los ganadores del Voto público.

Esta es la duodécima edición de los European Business Awards. Su principal objetivo es apoyar el desarrollo de una comunidad empresarial más fuerte y exitosa en toda Europa y defender la ética, la innovación y el éxito financiero. Entre los patrocinadores y socios se incluyen el parocinador del evento RSM, Germany Trade & Invest, Inflexion y PR Newswire.

Para obtener más información sobre el evento y las categorías, visite www.businessawardseurope.com [http://www.businessawardseurope.com/]

NOTAS PARA LOS EDITORES:

Información acerca del concurso European Business Awards:

Los European Business Awards es uno de los concursos para empresas más importante y prestigioso en el que participan muchas firmas pertenecientes a varios países y sectores. Su principal objetivo es apoyar y desarrollar una comunidad empresarial más fuerte, exitosa, innovadora y ética en Europa, puesto que existe la total certeza de que las empresas desempeñan un papel clave en el tratamiento de cuestiones fundamentales a las que se enfrenta el mundo.

Para lograr este objetivo, estas son las tres acciones que tiene previsto llevar a cabo:

APOYAR Y PROMOCIONAR A LAS MEJORES EMPRESAS EUROPEAS para ayudarles a atraer nuevos clientes, socios, inversores y talento

COMPARTIR EL APRENDIZAJE Y SOLUCIONAR PROBLEMAS para ayudar a las empresas a superar los obstáculos que existen entre ellas y el crecimiento

FOMENTAR LOS DEBATES formulando preguntas importantes sobre aquellos temas a los que se enfrenta Europa y cómo abordarlos.

Esta es la duodécima edición de los European Business Awards. El año pasado participaron más de 111.000 empresas de 34 países. Entre los patrocinadores y socios se incluyen Inflexion, Germany Trade & Invest y PR Newswire.

Twitter: @The_ebas Facebook: www.facebook.com/businessawardseurope [http://www.facebook.com/businessawardseurope] LinkedIn: la página de la empresa The European Business Awards

Información acerca de RSM

RSM es una de las principales redes de empresas dedicadas a la auditoría, la fiscalidad y la consultoría de medianas empresas que engloba 116 países, 750 oficinas repartidas por las Américas, Europa, Oriente Medio y África del Norte, África y el Pacífico Asiático y más de 41.000 personas en todo el mundo. Los ingresos de esta red ascienden a un total de 5.400 millones de dólares.

Como equipo integrado que somos, compartimos destrezas, información y recursos, así como un enfoque centrado en el cliente cuya base es el profundo conocimiento que tenemos de las empresas de nuestros clientes. Así es cómo les animamos a que sigan hacia delante con confianza y aprovechen todo su potencial.

RSM es miembro del Foro de empresas, cuyo objetivo común es promover estándares uniformes y de alta calidad en las prácticas financieras y de auditoría a nivel mundial.

(CONTINUA)