13 de enero de 2020

El microondas inteligente de Toshiba hace su debut en el CES 2020

- El microondas inteligente de Toshiba con capacidad para asociarse con Amazon Alexa y Google Home hace su debut en el CES 2020

LAS VEGAS, 13 de enero de 2020 /PRNewswire/ -- Toshiba ha marcado el comienzo de una nueva era en la tecnología de cocinas inteligentes con su revolucionario horno microondas inteligente. El horno microondas se presentó en los estands de Google y Amazon durante el CES 2020 celebrado en Las Vegas (Nevada) y marca un hito para Toshiba en la aplicación de la tecnología del Internet de las Cosas (IoT) en hogares inteligentes.

https://mma.prnewswire.com/media/1064933/CES_TOSHIBA_1.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1064933/CES_TOSHIBA_1.jpg]

El horno microondas inteligente de Toshiba integra la tecnología de control por voz más actual para crear un asistente de cocina versátil que satisfaga las necesidades de cocina diarias de todos los usuarios. Con la posibilidad de combinarlo con Amazon Alexa o Google Home, los usuarios pueden controlar el microondas inteligente Toshiba empleando comandos de voz natural para obtener la máxima comodidad y navegación manos libres.

"Los hogares inteligentes son la última tendencia tecnológica", declaró el Dr. Scott Sun del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) (EE. UU.), tecnólogo jefe del Horno Microondas de Toshiba en el extranjero. "Ante el aumento del IoT y la IA, nos ceñiremos a nuestro enfoque impulsado por la innovación y seguiremos suministrando productos seguros y de alta calidad a los hogares de todo el mundo".

El último horno microondas de Toshiba está equipado con una gama de funciones inteligentes para el hogar, diseñadas para una cocina casera intuitiva y sin complicaciones. Con un altavoz inteligente compatible, como Amazon Echo, pueden emplearse comandos de voz para iniciar, pausar y detener el recalentamiento o especificar los tiempos de cocinado. Los usuarios envían un comando y el microondas comenzará a recalentar con los ajustes de potencia y tiempo adecuados. El microondas también cuenta con un botón de comando de voz dedicado que los usuarios pueden pulsar para indicar al microondas cuánto tiempo debe cocinar la comida.

Además del control por voz, el microondas cuenta con un sencillo teclado, varios niveles de potencia y una función de bloqueo para niños. También es muy fácil de usar: los usuarios solo tienen que conectar el microondas, conectarse a Internet a través de su aplicación doméstica inteligente y, después, indicar a su dispositivo doméstico inteligente que inicie el microondas.

Los hornos microondas de Toshiba se han fabricado siguiendo los principios de la innovación científica y tecnológica bajo estrictas normas de control de calidad. Anticipándose a la tendencia de hogares inteligentes, Toshiba no ha parado de aportar tecnologías de vanguardia a los hornos microondas para ofrecer una experiencia mejorada a los usuarios de todo el mundo a lo largo de los años.

https://mma.prnewswire.com/media/1065241/Midea_Toshiba_Micro... [https://mma.prnewswire.com/media/1065241/Midea_Toshiba_Micro...]

Imagen: https://mma.prnewswire.com/media/1064933/CES_TOSHIBA_1.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1064933/CES_TOSHIBA_1.jpg] Imagen: https://mma.prnewswire.com/media/1065241/Midea_Toshiba_Micro... [https://mma.prnewswire.com/media/1065241/Midea_Toshiba_Micro...]

CONTACTO: CONTACTOS: Lucian He (China), +86-138-2555-2331,lucian.he@midea.com; Stephen Bodnarchuk (EE. UU.),Stephen.bodnarchuk@midea.com, 201-406-2793