28 de octubre de 2019

Microsoft anuncia nuevas funcionalidades para un mundo de IoT sin imperfecciones, inteligente y seguro (2)

Hacer que el IoT sea más inteligenteAzure IoT Hub ayuda a los desarrolladores de empresas a reducir costes y optimizar las operaciones a través de las aplicaciones del IoT en la nube. Las nuevas funcionalidades con mensajes detallados de IoT Hub [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2623184-1&h=760371027&u=...] añaden la capacidad de incluir información esencial en los mensajes procedentes de dispositivos antes de que se envíen a los servicios posteriores en la nube, lo que facilita la integración. IoT Hub se integra con Azure Event Grid [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2623184-1&h=1612790334&u...], lo cual facilita el consumo de los mensajes de los dispositivos de IoT Hub desde una variedad aún más amplia de servicios posteriores.

Los clientes de Azure Maps pueden añadir inteligencia meteorológica geoespacial en sus aplicaciones para permitir escenarios como el enrutamiento basado en el tiempo, el marketing específico basado en el tiempo y la optimización de las operaciones basadas en el tiempo, en colaboración con AccuWeather. Azure Maps ahora también estará disponible en Gov Cloud, lo cual simplificará el proceso de incorporación para los clientes.

Azure Time Series Insights anuncia nuevas funcionalidades de previsualización, incluidas:

-- El almacenamiento multicapa proporciona lo mejor de ambos mundos: acceso ultrarrápido a datos de uso frecuente ("datos calientes") y acceso rápido a datos históricos de uso poco frecuente ("datos fríos"). -- Almacenamiento en frío flexible: Los datos históricos se almacenan en la propia cuenta de Azure Storage del cliente, lo cual permite a los clientes un control completo de sus datos de IoT. Los datos se almacenan en formato de código abierto Apache Parquet, lo que permite las analíticas predictivas, el aprendizaje automático y otros cálculos personalizados usando tecnologías reconocidas como Spark, Databricks y Jupyter. -- Analíticas detalladas: Las API de consulta y la experiencia del usuario admiten la interpolación, nuevas funciones escalares y agregadas, variables categóricas, gráficos de dispersión y cambios temporales entre señales de series temporales para un análisis en profundidad. -- Escala de nivel empresarial: Mejoras de escala y rendimiento en todas las capas, incluidas ingestión, almacenamiento, consulta y metadatos/modelo. -- Extensibilidad e integración: El nuevo conector Power BI de Time Series Insights permite a los clientes realizar consultas desde Time Series Insights en Power BI para obtener una vista unificada en un único panel de visualización.

Gracias a nuestra adquisición de Express Logic [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2623184-1&h=2847355251&u...], Azure RTOS sigue permitiendo nuevas funcionalidades inteligentes. Desbloquea el acceso a miles de millones de nuevos puntos de conexión conectados y aumenta el número de dispositivos que pueden conectarse sin problemas a Azure. Renesas es un fabricante líder de microcontroladores (MCU, por sus siglas en inglés) que comparte nuestra visión de hacer que el desarrollo del IoT sea lo más fácil posible, sin imperfecciones, y nos complace anunciar que Azure RTOS estará disponible próximamente en todos los productos de Renesas, entre ellos, las familias Synergy y RA MCU. Ya está integrado en el paquete de software Renesas Synergy y se integrará de inmediato en el paquete de software flexible Renesas RA.

Para un IoT más seguro Hemos añadido nuevas características al Azure Security Center para IoT con el anuncio de un programa de socios en materia de seguridad y colaboración en la nube de cada país, y nos complace anunciar la próxima disponibilidad general de Azure Sphere en febrero de 2020.

Lograr que en el futuro la computación sea inteligente y segura en la periferia de organizaciones, empresas y consumidores requerirá avances en la arquitectura informática hasta llegar al nivel de los chips, que deberán contar con seguridad incorporada desde el primer momento. Con un enfoque completo, Microsoft Azure Sphere pretende asegurar la periferia inteligente y el IoT, desde el propio silicio hasta la nube de una manera que brinda flexibilidad y control a los clientes. Por ejemplo, Qualcomm anunció [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2623184-1&h=3049763033&u...] recientemente una colaboración con Microsoft para desarrollar hardware móvil para el sistema operativo Azure Sphere IoT de Microsoft.

Microsoft (Nasdaq "MSFT" @microsoft) permite la transformación digital en la era de la computación inteligente en la nube y la computación inteligente periférica. Su misión es capacitar a todas las personas y organizaciones del planeta para alcanzar mayores logros.

(1 )IDC, Worldwide Global DataSphere IoT Device and Data Forecast, 2019-2023, Doc US45066919, mayo 2019

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/24227/microsoft_corp_logo22... [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2623184-1&h=1627552683&u...]

CONTACTO: CONTACTO: Para obtener más información (solo para prensa):Relaciones con los Medios de Microsoft, WE Communications, (425) 638-7777,rrt@we-worldwide.com NOTA PARA LOS EDITORES: Para obtener másinformación, noticias y perspectivas de Microsoft, visite el centro denoticias Microsoft News Center en http://news.microsoft.com. Los enlaces asitios web, números de teléfono y títulos eran correctos a fecha depublicación, pero puede que hayan cambiado. Para obtener más ayuda, losperiodistas y analistas pueden ponerse en contacto con el equipo deRespuesta Rápida de Microsoft o con otros contactos apropiados que figurenen http://news.microsoft.com/microsoft-public-relations-contact....

Sitio Web: www.microsoft.com/https://www.microsoft.com//