11 de noviembre de 2019

Modere da la bienvenida al Dr. Todd Miller a su Comité Asesor Científico

- Modere da la bienvenida al experto en ejercicio y ciencias de la nutrición, el Dr. Todd Miller, a su Comité Asesor Científico

El reconocido especialista a nivel internacional en conseguir una composición corporal mejorada para la prevención y el tratamiento de la obesidad ofrece su experiencia a una marca global de un estilo de vida limpio

LOS ÁNGELES, 11 de noviembre de 2019 /PRNewswire/ -- Modere, una marca con presencia mundial de suplementos dietéticos, productos para el hogar y de cuidado personal, que fomenta un estilo de vida limpio, seguro y saludable, ha ampliado su Comité Asesor Científico para incluir la distinguida experiencia de Todd Miller, doctor, especialista reconocido CSCS*D, facilitador de condicionamiento y fuerza táctica (TSAC-F), y miembro de la Asociación nacional de acondicionamiento y fuerza. El Dr. Miller se une a un grupo de primera clase formado por doctores médicos y expertos del sector en las áreas especializadas de control de peso, ciencias del colágeno, y básicos para un estilo de vida limpio.

El Dr. Miller es profesor asociado en el Departamento de Ciencias del Ejercicio y de la Nutrición en la Universidad George Washington (GWU) en Washington D. C., donde su investigación lo ha llevado a desarrollar intervenciones nutritivas y de condicionamiento que evitan y tratan la obesidad al centrarse en una composición corporal sana, más que preocuparse solo del peso.

"El músculo es el motor que quema calorías, así que, para lograr los mejores resultados al trabajar por conseguir un cuerpo esbelto y esculpido, queremos centrarnos especialmente en conservar, o incluso aumentar, la masa muscular mientas se pierde grasa simultáneamente", explica el Dr. Miller. "El resultado final no es solo un cuerpo más delgado, sino una mejor composición corporal, una proporción saludable de músculo, un metabolismo rápido, y más posibilidades de conseguir resultados a largo plazo para controlar con éxito el peso. Modere trata la gestión del peso con la misma mentalidad, por eso estoy muy emocionado de unirme a ellos como parte de su Comité Asesor Científico".

El Dr. Miller desarrolló su programa de máster en fuerza y condicionamiento en la GWU, y es el director del Laboratorio de Rendimiento Humano y Control del Peso en el Centro de Tecnología y Ciencia de Virginia de la GWU en Ashburn (Virginia). Entre su diversos intereses de investigación se incluyen: adaptaciones cardiovasculares y musculoesqueléticas a la microgravedad; mecanismos de señalización celular en el desarrollo y tratamiento del cáncer de mama; influencias en el uso de gimnasios comerciales; la quema calórica mediante videojuegos interactivos en los jóvenes de zonas marginales; el papel del entrenamiento de fuerza para la pérdida de grasa y la mejora del metabolismo; intervenciones del ejercicio en jugadores de la liga de fútbol americano jubilados; y el papel del entrenamiento de fuerza en cambios de la composición corporal en mujeres premenopáusicas con sobrepeso. El Dr. Miller es titulado en Fisiología del Ejercicio por las universidades Penn State y Texas A&M, y ha ganado cinco veces el premio a la excelencia educativa Excellence in Teaching Award de la Universidad George Washington.

"Tratar de alcanzar la composición corporal óptima para gestionar el peso de manera exitosa es un elemento clave del estilo de vida saludable y limpio que defiende Modere", puntualizó Asma Ishaq, consejera delegada de Modere. "El vasto conocimiento del Dr. Miller en ese ámbito será de gran valor a medida que continuamos desarrollando productos de vanguardia para ayudar a nuestros clientes en su viaje hacia una mejor salud".

Acerca de Modere

Modere (www.modere.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2637824-1&h=100419865&u=...]) ofrece una cartera líder en su categoría de productos esenciales para un estilo de vida limpio, incluidos de belleza y cuidado personal, salud y bienestar, y productos para el hogar que resultan seguros a partes iguales, de elevado rendimiento y diseñados científicamente. Creemos que la salud moderna implica una nutrición pura, un medio ambiente limpio e ingredientes seguros en todas nuestras categorías de productos. Modere aporta un enfoque holístico y limpio para el bienestar, y nuestros productos reflejan un compromiso con la excelencia y la innovación a través de fórmulas probadas en todo el mundo. Habiendo recibido diferentes validaciones por parte de terceros, nuestra línea incluye productos que están aprobados como Safer Choice por la EPA (Agencia de Protección Ambiental de EE. UU.), EWG Verified(TM), certificados por la NSF y seguros contra la contaminación de aguas grises. La compañía se enorgullece de apoyar a Vitamin Angels.

CONTACTO: CONTACTO: Mara Quigley, Steve Allen Media,mara@steveallenmedia.com, 661.255.8283

Sitio Web: https://www.modere.com/