26 de noviembre de 2019

North Pole Engineering lanza el puente heartbeatz Apple Watch para Peloton

MINNEAPOLIS, 26 de noviembre de 2019 /PRNewswire/ -- North Pole Engineering anuncia heartbeatz, un puente transmisor de datos del ritmo cardíaco para Apple Watch. Al combinarse con nuestra aplicación gratuita heartbeatz connect Apple Watch, heartbeatz transmite los datos del ritmo cardíaco medidos por Apple Watch a cualquier receptor ANT+ como por ejemplo las bicicletas estáticas y las cintas de correr Peloton. heartbeatz, que se alimenta mediante una pila de botón estándar, funciona durante meses sin necesidad de cambiar la pila.

La configuración de heartbeatz es sencilla: se fija a la bicicleta estática o cinta de correr, se inicia la aplicación heartbeatz connect y se vincula al dispositivo heartbeatz. Las bicicletas estáticas y las cintas de correr utilizan la función de alerta de proximidad para vincularse automáticamente con heartbeatz. Una vez vinculados, las personas pueden comenzar su entrenamiento y la bicicleta o la cinta de correr mostrará en tiempo real los datos del ritmo cardíaco medidos por el Apple Watch.

A la gente le encanta su Apple Watch. Los corredores y aficionados a la bicicleta que utilizan Peloton son igual de apasionados, así que vimos la oportunidad de crear un producto exclusivo para aunar la ofertas de estos productos tan populares, afirmaba Jeff Lasch, gerente sénior de productos de North Pole Engineering. Si bien heartbeatz es un complemento natural para los productos de Peloton, heartbeatz funciona igualmente con cualquier receptor ANT+, lo que ofrece a los usuarios de Apple Watch la posibilidad de usar una gran variedad de equipos de fitness.

heartbeatz podrá reservarse a partir del 26 de noviembre en https://store.npe-inc.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2651208-1&h=1445899541&u...] y los pedidos empezarán a enviarse a partir del 1 de diciembre.

Acerca de North Pole EngineeringNorth Pole Engineering, Inc. (NPE) es una empresa de productos y servicios de ingeniería para el Internet de las cosas (IoT, por sus siglas en inglés). NPE se especializa en sensores y tecnologías facilitadoras para diversos mercados como deportes, fitness y bienestar. NPE ayuda a sus clientes a poner en funcionamiento tecnologías rentables para sus productos y sistemas basados en sensores que permiten transferir datos a Internet de forma más eficiente a fin de mejorar las operaciones, reducir costes y mejorar la experiencia de los clientes. Si desea más información sobre heartbeatz, Runn, CABLE, los módulos GEM Bluetooth/ANT+, el gateway WASP IoT y nuestros servicios de ingeniería, visite nuestro sitio web en http://npe-inc.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2651208-1&h=1605187038&u...].

Si desea información más detallada sobre heartbeatz, envíenos un mensaje a info@npe-inc.com[mailto:info@npe-inc.com] o llame al número 612-305-0440.

CONTACTO: CONTACTO: Ashley Mendez, teléfono: 612-305-0440, correoelectrónico: ashleym@npe-inc.com

Sitio Web: https://npe-inc.com/