13 de octubre de 2020

Nueva línea de negocio de TAVOLA, ARTE Y DECORACIÓN, que reafirma su colaboración con la consultoría CEDEC

Nueva línea de negocio de TAVOLA, ARTE Y DECORACIÓN, que reafirma su colaboración con la consultoría CEDEC
TAVOLA, ARTE Y DECORACIÓN, S.L. - CEDEC, S.A.

TAVOLA, ARTE Y DECORACIÓN, S.L. es una empresa fundada en 1992 especialista en el diseño y producción de mobiliario temporal para el punto de venta, la fabricación de PLV y la realización de stands y expositores a medida para todo tipo de eventos

Con sede central y talleres ubicados en Torrejón de Velasco (Madrid), la empresa trabaja para primeras marcas a las que ofrece soluciones totalmente personalizadas para su promoción en el punto de venta, ferias, congresos o eventos de cualquier tipo. Con un amplio abanico de posibilidades, TAVOLA se adapta a las necesidades de cada cliente, asesorándoles para cumplir sus objetivos de marketing con producciones llevadas a cabo a un precio muy competitivo.

Y en el contexto actual de crisis sanitaria y enmarcada en su política de diversificación de inversiones, TAVOLA ARTE Y DECORACIÓN ha emprendido un nuevo negocio que trata de cubrir una necesidad de servicios relacionados con el bienestar y el cuidado corporal, lo que ha supuesto crear una nueva línea de negocio para la empresa llevada a cabo gracias a la importante inversión realizada.

Aprovechando toda su experiencia, la empresa ha creado un amplio y luminoso centro que aúna relax y confort, un concepto estético único en el que se ofrecen los más innovadores tratamientos de belleza y bienestar corporal de la mano de THE BEAUTY EXPERIENCE FACTORY, con tratamientos de la marca de cosmética vegana ecológica ESSE, con principios activos que aportan nutrición e hidratación a la piel. Un espacio ubicado en Torrejón de Velasco, con el objetivo es cubrir las necesidades de toda su área de influencia.

TAVOLA ARTE Y DECORACIÓN confía en las oportunidades de un sector en auge, aportando su conocimiento en la creación de ambientes para dar forma a un espacio que ofrece una experiencia única, que se convierte en un elemento cada vez más necesario para nuestro bienestar, un centro que aúna cuidado personal y concienciación con el cuidado del medio ambiente.

A pesar de las complicadas circunstancias de los mercados del retail durante la crisis sanitaria del COVID-19, la empresa TAVOLA ARTE Y DECORACIÓN mantiene la confianza de las grandes marcas de perfumería y cosmética para el lanzamiento de sus productos, todo ello gracias a la calidad y compromiso con la excelencia que desde el primer momento a transmitido la empresa a todos sus clientes.

TAVOLA, ARTE Y DECORACIÓN, S.L. lleva colaborando, desde el año 2013, en la mejora de su gestión empresarial con CEDEC , consultoría de organización estratégica de empresas líder en Europa en gestión, dirección y organización para empresas familiares desde 1965.

La finalidad de CEDEC es poner al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando sus resultados empresariales y trabajando juntos hacia la consecución de la Excelencia Empresarial.

Su factor diferencial reside en su contrastada metodología de trabajo. CEDEC trabaja con y para los empresarios con el objetivo de implementar de forma efectiva, en empresas familiares de cualquier tamaño, una gestión profesional y actualizada a través de la aplicación de técnicas y sistemas de trabajo propios.

Implantada en España desde 1971, CEDEC ha participado en proyectos de más de 46.000 empresas, más de 13.000 en España, ocupando una plantilla de más de 300 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 150 de los cuales en España. CEDEC es miembro de la AEC, la Asociación Española de Empresas de Consultoría.

Con oficinas en España en Madrid y Barcelona, la consultoría de organización estratégica para empresas familiares CEDEC, está presente en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza e Italia.

El trabajo y consolidación de CEDEC como consultoría especialista en la organización estratégica empresarial, se ve reflejado en numerosas opiniones y casos de éxito de empresas que ofrecen de forma desinteresada su opinión de CEDEC y que pueden consultarse en las diferentes webs de los países donde está implantada la empresa con comentarios en su canal youtube

Contacto

Nombre contacto: BENDITA SERVICIOS PUBLICITARIOS, SL

Descripción contacto: Gabinete de Comunicación

Teléfono de contacto: 930330101

Imágenes

https://bit.ly/33V7TyM

Pie de foto: TAVOLA, ARTE Y DECORACIÓN, S.L. Autor: CEDEC, S.A.