18 de febrero de 2020

El reloj de pulsera portátil Biobeat y su parche reciben la aprobación de la Marca CE

- El reloj de pulsera portátil Biobeat y su parche reciben la aprobación de la Marca CE para el control sin brazaletes no invasivo de la presión arterial, además del rendimiento cardiaco, volumen sistólico, pulso y saturación

TEL AVIV, Israel, 18 de febrero de 2020 /PRNewswire/ -- Biobeat [http://www.bio-beat.com/], una compañía de tecnología bio-médica que desarrolla soluciones de control remoto y de sensores avanzadas para pacientes, ha recibido la aprobación de la Marca CE para su parche y reloj de pulsera para medida de la presión arterial, rendimiento cardiaco, volumen sistólico, oxigenación de sangre y ritmo cardiaco en hospitales, clínicas, cuidado a largo plazo y en el hogar. Los productos de Biobeat permiten un cuidado de la salud basado en la nube que cuenta con conectividad a través de un smartphone o de una entrada específica.

https://mma.prnewswire.com/media/1091047/Biobeat_Watch.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1091047/Biobeat_Watch.jpg]

"Se trata de la primera solución de presión arterial sin brazalete, no invasiva y basada en PPG que recibe la aprobación de la Marca CE", afirmó Arik Ben Ishay, fundador y consejero delegado de Biobeat. "Este permiso permite oportunidades enormes para el control de nivel médico para los pacientes, y nos emociona poder ofrecer esto dentro del mercado de la UE", añadió Ben Ishay.

"El control remoto de los signos vitales del paciente necesita de aproximaciones tecnológicas completamente diferentes que las prácticas actuales", indicó el responsable médico de Biobeat, el profesor y doctor Arik Eisenkraft. "Mientras que la presión arterial, ritmo cardiaco y oxigenación son la columna vertebral del control, podemos proporcionar mediciones del volumen sistólico y rendimiento cardíaco, y seguiremos trabajando para proporcionar parámetros adicionales para nuestros dispositivos", añadió el profesor Eisenkraft.

"La promesa de un cuidado remoto para pacientes y un tratamiento continuado igual de importante: conectar la comunidad y el cuidado de hospital basado en el hogar no se producirán sin nuevos sensores de nivel médico, y estamos orgullosos de ser los pioneros dentro de este campo", explicó el doctor Dan J. Gelvan, presidente del consejo de administración.

Acerca de Biobeat

Biobeat es una compañía en fase de ingresos situada en Israel. La compañía cuenta con 15 empleados y ha puesto en marcha sus ventas en Israel y Europa. Los sensores de Biobeat se basan en las tecnologías de propiedad excepcionales de la compañía dedicadas al campo de la pletismografía reflectiva (PPG), desarrollada por un equipo de expertos con prestigio mundial dentro de este sector. La compañía centra sus productos de nivel médico inalámbricos que permiten a los proveedores de salud realizar cuidados eficaces para pacientes de fuera de sus instalaciones y también en las mismas.

Más información disponible en la página web: www.bio-beat.com [http://www.bio-beat.com/]

Fotos del dispositivo: Aquí [https://drive.google.com/open?id=1cp2fLz2XMkSmt0kNB3bk8IMKPB...]

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1091047/Biobeat_Watch.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1091047/Biobeat_Watch.jpg]Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1091048/Biobeat_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1091048/Biobeat_Logo.jpg]

https://mma.prnewswire.com/media/1091048/Biobeat_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1091048/Biobeat_Logo.jpg]

Contacto: Romi Littman, responsable de desarrollo de negocios: romi@bio-beat.com[mailto:romi@bio-beat.com]

CONTACTO: Tel: +972-52-797-2233

Sitio Web: http://www.bio-beat.com/