20 de febrero de 2020

Roche presenta RocheDiabetes InsulinStart, un nuevo servicio para facilitar el inicio a la terapia de insulina (2)

Como líder mundial en el tratamiento personalizado e integrado de la diabetes (iPDM, por sus siglas en inglés), Roche Diabetes Care colabora con líderes de opinión de todo el mundo, entre los que se encuentran personas con diabetes, cuidadores, proveedores de atención sanitaria y aseguradoras. El objetivo de Roche Diabetes Care es transformar y avanzar en la prestación de cuidados y fomentar estructuras de atención sostenibles. Bajo las marcas RocheDiabetes, Accu-Chek y mySugr, que comprenden el control de la glucosa, los sistemas de administración de insulina y las soluciones digitales, Roche Diabetes Care se une a sus socios para crear valor centrado en el paciente. Al construir y colaborar en un ecosistema abierto, conectar dispositivos y soluciones digitales, así como contextualizar los datos relevantes en la terapia de diabetes, Roche Diabetes Care permite una comprensión más profunda y un mejor entendimiento de la enfermedad para lograr ajustes personalizados y efectivos de la terapia con el objetivo de obtener mejores resultados y un verdadero alivio para las personas que conviven con la diabetes.

Desde 2017, mySugr, una de las aplicaciones más populares para el control de la diabetes, es parte de Roche Diabetes Care.

Para más información, visite www.rochediabetes.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2721068-1&h=148714539&u=...], www.accu-chek.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2721068-1&h=2439112118&u...] y www.mysugr.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2721068-1&h=4195787599&u...].

Acerca de RocheRoche es una empresa internacional, pionera en productos para el diagnóstico y productos farmacéuticos con el fin de hacer avanzar la ciencia y mejorar la vida de las personas. La integración farmacéutico-diagnóstica bajo un mismo techo ha convertido a Roche en el líder de la medicina personalizada, una estrategia orientada a proporcionar a cada paciente el mejor tratamiento posible.

Roche es la mayor empresa biotecnológica del mundo, con medicamentos diferenciados en las áreas de oncología, inmunología, enfermedades infecciosas, oftalmología y enfermedades del sistema nervioso central. Roche también es el líder mundial en diagnóstico in vitro y diagnóstico histológico del cáncer, y se sitúa a la vanguardia en el control de la diabetes.

Fundada en 1896, Roche busca mejores vías de prevenir, diagnosticar y tratar las enfermedades, así como de contribuir al desarrollo sostenible de la sociedad La compañía también tiene como objetivo mejorar el acceso de los pacientes a las innovaciones médicas trabajando con todas las partes interesadas pertinentes. Más de treinta medicamentos esenciales de la Organización Mundial de la Salud contiene treinta medicamentos desarrollados por Roche, entre ellos antibióticos, antipalúdicos y medicamentos contra el cáncer que salvan vidas. Además, por undécimo año consecutivo, Roche ha sido reconocida como una de las empresas más sostenibles de la industria farmacéutica por los índices de sostenibilidad del Dow Jones (DJSI).

El Grupo Roche tiene la sede central en Basilea, Suiza, y está presente operativamente en más de 100 países. En el año 2019, tenía empleados a más de 98 000 personas en todo el mundo. En 2019, Roche invirtió 11 700 millones de CHF en I+D y sus ventas alcanzaron la cifra de 61 500 millones de CHF. Genentech, en Estados Unidos, es un miembro de plena propiedad del Grupo Roche. Roche es el accionista mayoritario de Chugai Pharmaceutical, Japón. Para más información, visite www.roche.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2721068-1&h=46128954&u=h...].

Todas las marcas comerciales usadas o mencionadas en esta nota están protegidas por la ley.

Para más información póngase en contacto con:- Soo-Jin Pak (soo-jin.pak@roche.com[mailto:soo-jin.pak@roche.com])- Yvette Petillon (yvette.petillon@roche.com[mailto:yvette.petillon@roche.com])

Logotipo - https://mma.prnewswire.com/media/780504/Roche_Logo.jpg [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2721068-1&h=667617960&u=...]

Sitio Web: https://www.roche.com/