11 de febrero de 2020

Ubee Interactice y Altice/SFR desvelan la potencia de WiFi 6

HOOFDDORP, Países Bajos, 11 de febrero de 2020 /PRNewswire/ -- Ubee Interactive tiene el honor de aliarse con Altice para iniciar una nueva era de rendimiento excelente de WiFi en Francia.

https://mma.prnewswire.com/media/1021004/Ubee_Interactive_Lo... [https://mma.prnewswire.com/media/1021004/Ubee_Interactive_Lo...]

Los equipos de ingeniería de Ubee, Altice y SFR han colaborado para desarrollar y ofrecer un conjunto de ofertas de productos de asistencia para fibra WiFi6, xDSL y tecnología DOCSIS en Francia. Altice también ofrecerá dichos productos en Portugal, EE.UU. y la República Dominicana en el futuro próximo.

Bajo el marco de la solución SFR Box 8, los siguientes productos, todos con WiFi 6 disponible, están disponibles para los suscriptores de SFR:

-- SFR Box 8 fibra (portal doméstico Ubee UBN2304 GPON) presentado en septiembre de 2019. -- SFR Box 8 DSL (dispositivo de acceso integrado Ubee UBX1503 xDSL) presentado en octubre de 2019. -- SFR Box 8 DOCSIS 3.1 por cable (portal de voz inalámbrico Ubee UBC1327 D3.1) presentado en noviembre de 2019.

WiFi6, también llamado 802.11ax, es la norma de la siguiente generación de WiFi y ofrece mayor capacidad, una cobertura ampliada y eficacia mejorada de la alimentación. Dichos beneficios ofrecen una experiencia más rápida y más fluida para los suscriptores que ejecutan aplicaciones con mucho ancho de banda en varios clientes inalámbricos.

"Ubee se ha aliado estrechamente con todos los equipos de ingeniería de Altice para lograr el objetivo de ofrecer WiFi 6 en la gama completa de productos de Altice", comentó Gilles Guittard, presidente de Ubee Europa, Oriente Medio y Asia. "La presentación de WiFi6 con GPON, DOCSIS y xDSL es un hito importante que beneficiará a los usuarios finales de las redes SFR. Además de velocidad, también ofrecerá mejor rendimiento (disponibilidad, latencia, etc.) en el hogar para los usuarios. Es el fruto de una alianza de más de 10 años con Altice y un proyecto de dos años desde la validación del concepto hasta la comercialización".

Ubee, uno de los cinco proveedores de módem por cable en obtener el certificado CableLabs® DOCSIS® 3.1, ha enviado más de 3 millones de dispositivos D3.1 por todo el mundo.

Acerca de Ubee Interactive: Ubee es una compañía global de banda ancha que ofrece soluciones cableadas e inalámbricas residenciales y comerciales a proveedores de servicios de todo el mundo. La compañía desarrolla y ofrece servicios digitales innovadores a operadores líderes de servicios de comunicación convergentes a través de su fuerte departamento de I+D, diseño, fabricación e ingeniería. La cartera de productos de Ubee incluye datos, voz, vídeo y dispositivos móviles. Ubee cuenta con oficinas en Europa, Asia y América (EE.UU.).

Logotipo - https://mma.prnewswire.com/media/1021004/Ubee_Interactive_Lo... [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2713930-1&h=822330723&u=...]

CONTACTO: CONTACTO: Erika Moskal, erika.moskal@ubeeinteractive.com

Sitio Web: http://www.ubeeinteractive.com/