11 de noviembre de 2019

Ucommune organiza la cuarta Conferencia Mundial del INS en Pekín y publica un documento técnico sobre futuras tendencias

PEKÍN, 11 de noviembre de 2019 /PRNewswire/ -- Ucommune, el operador comunitario de trabajo colaborativo más grande de China, fue el anfitrión de la 4 Conferencia Mundial INS en Pekín, China. Diseñada para facilitar el intercambio de información y la cooperación en la economía de la innovación, la conferencia de este año reunió a miles de empresarios y líderes de opinión en torno al tema "El futuro de la coinvención", haciéndose eco de los tres valores centrales de Ucommune, "Innovación, Red y Compartir".

https://mma.prnewswire.com/media/1026553/Ucommune_1.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1026553/Ucommune_1.jpg]

La conferencia acogió a más de 50 expertos, académicos, líderes del sector, instituciones de inversión, innovadores empresariales para discutir sobre una serie de temas de tendencia que abarcan desde soluciones de vida inteligente hasta innovación y crecimiento empresarial.

https://mma.prnewswire.com/media/1026555/Ucommune_2.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1026555/Ucommune_2.jpg]

"Como el operador de trabajo colaborativo más grande de China, es nuestra responsabilidad conectar a las personas y facilitar el intercambio de ideas para impulsar la innovación", afirmó el Dr. Daqing Mao, fundador y presidente de Ucommune. "Ahora en su cuarto año, la Conferencia Mundial de INS reúne a las mentes más brillantes de todo el país para crear y compartir. Enriquecida con el espíritu de innovación, intercambio y conexión, esta conferencia analiza cómo las tendencias tecnológicas futuras, las ideas creativas y los desarrollos culturales están transformando nuestra vida diaria y nuestro trabajo".

Durante la conferencia, Ucommune anunció los hallazgos de su documento técnico anual "El futuro de la coinvención: Informe sobre tendencias futuras en 2019", que proporciona información académica valiosa para analistas de datos, observadores económicos e investigadores políticos. El informe de 96 páginas incluye datos de 76 conjuntos de datos y diez ciudades para examinar cómo la inteligencia artificial dará forma a futuros hogares, espacios públicos y negocios en nueve escenarios y sectores: tecnología blockchain, 6G, sistemas de salud familiar conectados, aplicaciones de realidad virtual, conducción autónoma y reconocimiento facial.

Para más información, visite:https://www.ucommune.com/en/ [https://www.ucommune.com/en/]

Acerca de Ucommune

Ucommune es el operador de la comunidad de trabajo colaborativo de China A fecha de 30 de junio de 2019, Ucommune gestionaba 200 espacios de trabajo colaborativo en 44 ciudades de la región de Gran China, Singapur y Nueva York. Los servicios de espacio de trabajo colaborativo fuera de línea de Ucommune incluyen modelos de trabajo colaborativo en U Space, U Studio y U Design para espacios personalizados, así como modelos de bajo capital, U Brand y U Partner. Ucommune, que cuenta con cuatro años de exploración, fomenta un ecosistema de trabajo colaborativo inteligente a escala mundial, donde nuestros miembros pueden sacar partido a nuestra red para liberar su potencial y crear conjuntamente el máximo valor.

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1026553/Ucommune_1.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1026553/Ucommune_1.jpg]Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1026555/Ucommune_2.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1026555/Ucommune_2.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Sara Chen, +86-152-1017-1558, chenxi@ucommune.com;branding@ucommune.com

Sitio Web: https://www.ucommune.com/www.urwok.cn/