11 de noviembre de 2019

La última botella de Kavalan presenta una corona tachonada digna de un rey

King Car ha usado una barrica secreta para envejecer su whisky 40th Anniversary de 1500 ml

TAIPÉI, 11 de noviembre de 2019 /PRNewswire/ -- Se trata de la evolución de una compañía y un ambicioso viaje que abarca desde productos para el hogar, orquídeas y educación infantil rural hasta el café, la cerveza y el whisky, y este año, incluso restaurantes y bares.

https://mma.prnewswire.com/media/1025650/King_Car_40th_Anniv... [https://mma.prnewswire.com/media/1025650/King_Car_40th_Anniv... ]

Y es esta historia la que ahora está encapsulada en un nuevo whisky Kavalan de 1500 ml, el whisky puro de malta "40th Anniversary" de King Car Group, para conmemorar el aniversario histórico de la empresa matriz de Kavalan.

La nueva edición especial de Kavalan, lanzada ya en Taiwán, combina con elegancia la cremosa riqueza del tofe con la intensa dulzura de las notas de frutos oscuros, y estará disponible en algunos países escogidos de todas partes del mundo en 2020.

Kavalan no puede revelar la barrica exacta en la que ha envejecido este extraordinario y sabroso whisky, salvo que se trata de una barrica de vino tinto muy exclusiva y de primera categoría.

El consejero delegado de la empresa, el Sr. YT Lee, afirmó que al igual que el único whisky que se ha lanzado en nombre del grupo, el "King Car Conductor", esta edición limitada motivo del 40. aniversario es multidimensional, compleja y está llena de profundidad.

"Me complace formar parte del viaje que comenzó mi padre hace cuatro décadas. King Car siempre se ha esforzado por ofrecer la mejor calidad, una búsqueda que define nuestro carácter, y esta insistencia en la excelencia continuará en el futuro", afirmó el Sr. YT Lee.

El maestro mezclador, Ian Chang, afirmó que había hecho un whisky para celebrar un hito formidable.

"Se ha envejecido en una barrica de vino tinto poco común cuya majestuosidad se traduce en un whisky de gran intensidad, que ofrece sabores de bayas muy distintos y exuberante caramelo", afirmó el Sr. Chang.

El Sr. Chang afirmó que el envase rindió homenaje al condado de Yilan, que es al mismo tiempo el lugar de origen de Kavalan y del presidente, el Sr. TT Lee, por medio de la llamada Montaña Nevada, la fuente de agua de Kavalan.

La forma lisa pero robusta de la botella expresa elegancia y fuerza. Su tapón en forma de corona está adornado con cristales Swarovski de fama mundial. La persistencia y durabilidad, así como la armonía con el entorno natural, se transmiten a través de la cubierta de cuero y madera de la caja.

La edición King Car 40th Anniversary viene con un vaso de cristal y está limitada a 10.000 unidades en todo el mundo.

King Car 40th Anniversary

Notas de Cata:

Color: castaño rojizo

Nariz: potente y denso, con ricas notas de vino tinto que recuerdan a la fruta de piel oscura de Cabernet Sauvignon, con fresa, arándano, especias y destellos de roble fresco carbonizado.

Paladar: espesas capas de frutos rojos, con rico aroma de tofe, realzadas con toques de especias, especialmente pimienta, clavo y tabaco, todo ello unido a un magnífico carácter vinícola.

Final: largo y agradable a los sentidos, con una suave mezcla de frutas propias y especias suaves.

Acerca de King Car Group

Fundada por el Sr. Tien-tsai Lee en 1979, la marca King Car es un nombre muy conocido en el sector de alimentos y bebidas que encarna el estándar de calidad de oro en Taiwán. El conglomerado familiar cuenta con 40 años de experiencia e incorpora divisiones como King Car Food Industrial; King Car Cultural & Educational Foundation; King Car Biotechnology (Orchid Cultivation Center, Aquaculture Division, y Afforestation Park); Mr. Brown Coffee; Kavalan Whisky Distillery; Buckskin Beer; así como los negocios de bares y restaurantes (dos cervecerías, el restaurante Buckskin Yakiniku, el Buckskin Taproom y el Kavalan Whisky Bar). King Car está dirigido por el hijo del Sr. TT Lee, el consejero delegado Sr. Yu-ting Lee, quien asegura que el grupo se mantiene fiel a sus raíces en Yilan, honrando su hermoso entorno natural, y comprometido con la visión del presidente, el Sr. TT Lee. La misión de King Car es ofrecer tranquilidad a los clientes a través de una marca de confianza, dedicada a proporcionar productos de alta calidad que ayuden a las personas a llevar sus diversas vidas al máximo.

Contacto:Kellie Du+886-2-2365-6551 #6800kellie@kingcar.com.tw[mailto:kellie@kingcar.com.tw]

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/1024141/King_Car_40th_Anniv... [https://mma.prnewswire.com/media/1024141/King_Car_40th_Anniv...]