16 de abril de 2020

Vallsur se suma al reto #The200Challenge para concienciar sobre el distanciamiento social

Vallsur se suma al reto #The200Challenge para concienciar sobre el distanciamiento social
COMUNICADO: Vallsur se suma al reto #The200Challenge para concienciar sobre el d - VALLSUR

· El centro comercial vallisoletano ha separado las letras de su logo para recordar la importancia de respetar la distancia de dos metros de seguridad para prevenir el contagio por coronavirus

Valladolid, 16 de abril de 2020.- Vallsur se ha sumado a la iniciativa global '#The200challenge', separando temporalmente las letras de su logotipo, con el objetivo de concienciar sobre la importancia de mantener la distancia mínima de seguridad de dos metros para hacer frente al coronavirus.

Como metáfora de esta necesidad, Vallsur ha aumentado la distancia de los caracteres de su logo en 200, una proporción semejante a la distancia que se debe mantener entre las personas. Además, el centro comercial vallisoletano ha añadido bajo su logotipo una frase de ánimo para mostrar su apoyo ante esta situación: "Separados hoy, para poder estar juntos mañana".

A través de esta iniciativa se quiere recordar a la población la importancia de llevar a cabo pequeñas acciones, como aumentar el espacio entre las personas y que se respete en los lugares concurridos, con el fin de hacer frente a la propagación del virus y volver a estar juntos pronto.

Este reto invita a empresas, organizaciones e instituciones a que modifiquen temporalmente su logotipo. Hasta el momento, más de 200 marcas de todo el mundo se han unido a esta iniciativa para concienciar de la importancia de mantener los 200 centímetros.

Sobre Vallsur - www.vallsur.com

Desde su apertura, el centro comercial Vallsur se ha convertido en un referente en la ciudad de Valladolid. Con una superficie de 35.160 m2, más de 90 tiendas y 2.000 plazas de aparcamiento, el centro pone a disposición de sus clientes una gran oferta de servicios cuyo objetivo es satisfacer todas sus necesidades. Además, Vallsur tiene una clara política de compromiso en el medio ambiente, tal y como demuestra su sistema de gestión ambiental de acuerdo a la normativa ISO 14001:2004.

Para más información o gestión de entrevistas:

AGENCIA DE COMUNICACIÓN DE VALLSUR:

europa press Comunicación - 91 359 26 00

LETICIA GÓMEZ - leticiagomez@europapress.es