6 de mayo de 2020

Xinhua Silk Road: Seraphim lanza el nuevo módulo 158 de alta eficiencia

BEIJING, 6 de mayo de 2020 /PRNewswire/ -- Jiangsu Seraphim Solar System Co., Ltd. (Seraphim), un fabricante de productos solares de clase mundial, ha lanzado su último producto, el módulo de capas 158 de alta eficiencia el 6 de mayo.

Según Seraphim, el nuevo módulo de capas 158 puede generar más energía con rankings de mayor eficiencia. Recortando las células de 158,75 milímetros en seis piezas y sustituyendo la tradicional cinta con un adhesivo conductivo eléctrico, el nuevo módulo de capas 158 puede tener una eficiencia máxima del 20,81 por ciento, con su energía de módulo de 440 vatios.

La eficiencia del panel solar mide cuánta energía solar puede convertirse en electricidad útil. La energía se convierte capturando la corriente eléctrica generada cuando la luz solar interactúa con la silicona o células de película fina dentro de un panel solar.

Además de la alta eficiencia, el nuevo producto ha aumentado la fiabilidad y durabilidad, con su cuota de atenuación 1,7 por ciento más baja que los módulos convencionales.

"Como módulo de teja totalmente modernizado, el nuevo producto representa una revolución realizada por Seraphim en la tecnología de módulo de teja. Si la innovación es nuestra fuerza interior, este nuevo módulo de teja 158 es nuestra arma para ganar en el mercado. Seraphim es una de las primeras compañías de la industria en iniciar la producción masiva de módulos de teja. A lo largo de los años, hemos fortalecido continuamente la investigación y desarrollo y hemos luchado por la excelencia. Creo que el nuevo módulo de teja 158 ofrecerá a los clientes una experiencia de producto superior", dijo Polaris Li, director general de Seraphim.

En los últimos años, los módulos de teja han capturado el interés de cada vez más fabricantes. Los módulos de teja verán un rápido crecimiento en la capacidad de producción en los últimos años y Seraphim prevé que el módulo de teja se convertirá en el módulo principal del mercado fotovoltaico a largo plazo.

Desde su fundación en 2011, Seraphim se ha especializado en investigación, desarrollo, producción, innovación y ventas de productos fotovoltaicos. Hasta el momento, más de 8 GW de productos de Seraphim se han instalado en más de 40 países de todo el mundo.

Enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/313196.html [https://en.imsilkroad.com/p/313196.html]

CONTACTO: CONTACTO: Silvia, +86-15117925061