25 de noviembre de 2019

Xinhua Silk Road: Yili Jinlingguan gana el premio internacional a la Innovación en el Reino Unido

PEKÍN, 25 de noviembre de 2019 /PRNewswire/ -- Jinlingguan, una marca de preparado de leche en polvo para bebés del gigante lácteo chino Yili, ganó el miércoles el "Premio a la Innovación 2019 por el preparado de leche en polvo para bebés" con su producto orgánico de alta calidad Seine Mouiller en Food Matters Live, un evento de alimentos líder en el mundo.

https://mma.prnewswire.com/media/1034210/Yili_Jinlingguan_aw... [https://mma.prnewswire.com/media/1034210/Yili_Jinlingguan_aw... ]

Como uno de los eventos de primer nivel del sector de los alimentos y más acreditado, importante y con influencia internacional, Food Matters Live de Reino Unido ha reunido a empresas de alimentos de todo el mundo. Más de 20.000 expertos se reunieron este año en Londres para debatir sobre el desarrollo y el futuro del sector de los alimentos sanos.

"Seine Mouiller" viene del mongol y significa "la mejor granja". Una vez lanzada, la marca ha sido ampliamente favorecida por expertos del mercado y del sector, con estándares de producto más estrictos, una menor intervención manual y un sistema de control más exigente.

La principal razón por la que Seine Mouiller podría destacar el miércoles sobre el resto de las principales marcas de alimentos del mundo radica en sus recetas e innovaciones diferenciadas. Además de su granja orgánica danesa de 132 años como su fuente exclusiva de leche, Seine Mouiller añade de forma revolucionaria la mezcla de probióticos compuestos BID y la mezcla de probióticos GOS y FOS, junto con la combinación innovadora de proteínas + , para ayudar a los bebés a absorber mejor los nutrientes.

https://mma.prnewswire.com/media/1034209/Jinlingguan_Seine_M... [https://mma.prnewswire.com/media/1034209/Jinlingguan_Seine_M... ]

Yili ha sido pionera en la investigación de leche para lactantes desde 2003. En 2007, estableció una base de datos especial, la cual ha acumulado hasta el momento millones de datos sobre los nutrientes de la leche para lactantes. En 2014, creó un centro de investigación y desarrollo con Wageningen University en los Países Bajos, conocido como "Food Valley", que se actualizó a Yili Innovation Center Europe en 2017, marcando un hito en su investigación de la leche y la mejora de la formulación.

En el futuro, Yili se apegará a la innovación como la base de todo, continuará centrándose en la calidad y los recursos, impulsará el desarrollo de alta calidad del sector chino de leche en polvo para bebés, y luchará por construir "una ecología saludable global".

Consulte el enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/309553.html?from=singlemessage&i... [https://en.imsilkroad.com/p/309553.html?from=singlemessage&i...]

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/1034210/Yili_Jinlingguan_aw... [https://mma.prnewswire.com/media/1034210/Yili_Jinlingguan_aw...] Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/1034209/Jinlingguan_Seine_M... [https://mma.prnewswire.com/media/1034209/Jinlingguan_Seine_M...]

CONTACTO: CONTACTO: Jingyan Gao, +86-13552905167