20 de noviembre de 2019

Cannabis Company Kaya Holdings, Inc. detalla costes domésticos más bajos en el 3r Trimestre 2019 10Q

Resultados de la producción de Otoño 2019 de Kaya Farms(TM) para el Aceite de Hachís y desarrollos en la Expansión de KAYS hacia los Mercados Internacionales de Cannabis

Kaya Holdings, Inc. (OTCQB:KAYS) ("KAYS"), un minorista internacional y productor de cannabis medicinal y recreativo legal, anunció hoy que había presentado su Informe Trimestral en el Formulario 10-Q para el trimestre terminado el 30 de septiembre de 2019 (el "Formulario 10-Q") ante la Comisión de Valores y Bolsa tras el cierre del mercado ayer por la tarde.

El Formulario 10-Q contiene los resultados financieros para los períodos de tres y nueve meses que terminan el 30 de septiembre de 2019, los informes de la producción de otoño de 2019 para Kaya Farms* Hash Oil y detalles sobre los acontecimientos en la transición a los mercados internacionales de cannabis.

Resultados financieros para los nueve meses terminados el 30 de septiembre de 2019 contra los nueve meses terminados el 30 de septiembre de 2018. Los ingresos se redujeron en aproximadamente un 15% debido al cambio de enfoque hacia los mercados internacionales ($721,000 para los nueve meses que terminan el 30 de septiembre de 2019 frente a $850,000 para el mismo periodo de 2018), pero los Gastos Operativos disminuyeron de $2,860,000 a $1,359,000 y nuestras Pérdidas Operativas disminuyeron a $975,000 de $2,367,000 para los mismos periodos (aproximadamente un 53% de reducción en los gastos operativos y un 60% de reducción en las Pérdidas Operativas para los nueve meses que terminan el 30 de septiembre de 2019 en comparación con el mismo periodo en 2018). Además, la suma de los gastos financieros y gastos de amortización de deuda disminuyó a aproximadamente $1.51 millones para los nueve meses terminados el 30 de septiembre de 2019 de $2.37 millones para los nueve meses terminados el 30 de septiembre de 2018 debido a una menor deuda incurrida durante los últimos 12 meses. Por favor, leer el 10-Q para obtener información completa sobre finanzas y análisis y discusión de la gerencia.

Resultados de la Prueba de Producción de Aceite de Otoño de Kaya Farms 2019. La Carrera de Producción de Hash Oil en Kaya Farms arrojó cinco variedades de Hash-Oil con resultados de pruebas de contenido total de cannabinoides en más del ochenta (80) por ciento:

- Química 91- 88.23%.

- Billete Dorado - 82,02%.

- Kaya Blend - 88.21

- Lucky Monkey- 88.58%

- Banano fresa - 86,74%.

(Nota: Estos concentrados fueron producidos bajo contrato para Kaya Farms por un tercero mientras esperamos la licencia de nuestras instalaciones de producción.) Evolución de nuestra expansión hacia los mercados internacionales de cannabis. Como se informó anteriormente en un Informe Actual sobre el Formulario 10-Q presentado ante la Securities and Exchange Commission el 4 de noviembre de 2019 y en el comunicado de prensa internacional adjunto (el "Formulario 8-K"), KAYS reveló que había suscrito un memorando de entendimiento ("MOU") en el que se establecían las condiciones para la adquisición por parte de su nueva subsidiaria, Kaya Brands International, Inc. ("KBI"), de una participación del 50% en Greekkannabis, PC ("GKC"). GKC es una empresa de cannabis con sede en Atenas, Grecia, que ha solicitado y está a la espera de la emisión de una licencia de cultivo, procesamiento y exportación de cannabis medicinal por parte del gobierno griego.

GKC tiene previsto establecer sus instalaciones de cultivo y procesamiento de cannabis en tierras ya identificadas fuera de Atenas (Grecia). La gestión del proyecto prevé 3 etapas de desarrollo, cada una de las cuales comprende 125.000 pies cuadrados de cultivo en invernaderos con privación de luz. Se espera que cada fase produzca 93.600 libras de cannabis medicinal de primera calidad, para una capacidad total prevista de proyectos de no menos de 280.000 libras anuales para su distribución en toda Europa y otros mercados selectos. Grecia, como nación de la Unión Europea, tiene fácil acceso al mercado europeo.

El Memorándum de Acuerdo establece un acuerdo de principio, en virtud del cual, a cambio de que KBI proporcione la experiencia necesaria relacionada con el cultivo de cannabis, el procesamiento, el desarrollo de la marca y otros asuntos, KBI tendrá derecho a adquirir el 50% de la propiedad de GKC reembolsando a GKC el 50% de los costes de su solicitud de licencia (con ajustes para los gastos de KBI también). La realización de la transacción contemplada en el MOU está sujeta, entre otras condiciones habituales, a la finalización satisfactoria por parte de KBI de su revisión de diligencia debida de GKC, a la redacción, ejecución y entrega de la documentación definitiva de la transacción y a la aprobación y emisión de la licencia definitiva por parte del Gobierno griego.

"Acabamos de completar un viaje inicial de diligencia debida a Atenas, Grecia, con respecto a la adquisición propuesta de la participación en GKC", confirmó William David Jones, Asesor Principal de KAYS para el Desarrollo de Negocios, Licencias y Operaciones Financieras. "Durante una serie de tres días nos reunimos ampliamente con GKC (los directores, sus agentes y el asesor técnico del proyecto) y realizamos una revisión de la propiedad para la que se ha presentado la licencia, nos reunimos con un miembro de la Universidad Agrícola de Atenas que participó en la redacción de los Estatutos de Licencias de Cannabis griegos y consultamos con un ex Ministro del Gobierno griego, lo que nos proporcionó valiosas aportaciones en relación con el proyecto y una visión del futuro de los Mercados de Cannabis en Grecia. Además, nos reunimos con abogados de KAYS en el bufete de abogados Dalakos Fassolis Theofanopoulos (https://dftlaw.gr/), con sede en Atenas, quienes nos asesoraron sobre los siguientes pasos para completar la revisión de diligencia debida antes de entrar en la negociación final con GKC"