Actualizado 02/04/2014 14:04

Accidente de tráfico deja 41 heridos en Cuba

MADRID, 2 Abr. (Notimérica/EP) -

   Un accidente de tráfico ocurrido este martes en la localidad de Artemisa, en la autopista que une Candelaria y Soroa, al oeste de Cuba, ha dejado un saldo 41 personas heridas, siete de ellas en situación grave, después de que un autobús se precipitase por uno de los laterales de un puente.

   Según ha informado el diario cubano 'Granma', el autobús --en el que viajaban trabajadores de un hotel turístico de la zona-- se encontró de frente con un coche que le obligó a modificar su ruta hasta salirse de la calzada, con trágicas consecuencias.

   Los heridos fueron atendidos en el lugar de los hechos y trasladados al hospital de atención primaria de Candelaria. Por su parte, aquellos que presentaban heridas más graves tuvieron que ser llevados hasta el Hospital General Docente Comandante Pinares, en la ciudad de San Cristóbal.

   Según ha informado el director del centro hospitalario, Carlos Luis Enriquez Govea, siete personas fueron intervenidas quirúrgicamente y el resto permanece en observación. Entre tanto, otros tres tuvieron que ser remitidos al hospital Calixto García, en La Habana.