4 de noviembre de 2015

Adriana Campos, toda una vida dedicada a las telenovelas

Adriana Campos, toda una vida dedicada a las telenovelas
FACEBOOK

   BOGOTÁ, 4 Nov. (Notimérica) -

   Su muerte ha conmocionado a Colombia. La madrugada del 3 de noviembre se daba a conocer la trágica noticia; la actriz Adriana Campos, de 36 años, fallecía junto a su pareja Carlos Rincón en un aparatoso accidente de tráfico en la ciudad de Bolombolo, al suroeste de Antioquía, Colombia.

   Nacida en Chaparral, Tolima, el 27 de febrero de 1979, la artista abandonó su pueblo natal para ir a estudiar y dedicarse a la actuación.

   En el año 2000, con 21 años, debutó en la pequeña pantalla con la telenovela 'A dónde va Soledad', en la que interpretó a Marina Restrepo, una de las actrices secundarias.

   Poco a poco, Campos se hizo un hueco en el mundo de la interpretación gracias a producciones como 'El inútil', 'Te voy a enseñar a querer', 'Tiempo final' o 'Decisiones'.

   No obstante, la joven debía su fama a las telenovelas 'Vecinos' y 'Bellas Calamidades'. Gracias a ambos trabajos, Campos estuvo nominada dos veces a los 'Premios TV y Novelas' como mejor actriz de reparto por su actuación en la primera, donde dio vida a Nicol Aguilar, y como mejor antagonista por su interpretación de Priscila Cardona en 'Bellas Calamidades'.

   Además, en los últimos años participó en un gran número de coproducciones de la empresa colombiana RTI para canales y productoras internacionales, como 'El Zorro, la espada y la rosa' y 'Victoria'. En este sentido, a pesar de que nunca llegó a protagonizar una telenovela, su personaje solía ser clave en el desarrollo de la serie.

EX NOVIA DEL ACTOR MEXICANO MAURICIO OCHMANN.

   En el ámbito personal, la fallecida también era conocida por su relación con el actor mexicano Mauricio Ochmann. Ambos se conocieron en 2008 cuando participaban en la telenovela 'Victoria', en la cual interpretaban a una pareja. Finalmente, el amor traspasó la pequeña pantalla y los actores mantuvieron una relación de tres años.

   Más tarde, Campos conoció al que sería el padre de su único hijo, el empresario Carlos Rincón, también fallecido en el trágico accidente.

   De acuerdo con varios medios colombianos, ambos iniciaron su viaje con el objetivo de buscar el lugar idóneo para celebrar su boda cuando el coche en el que viajaban perdió el control y se precipitó en el río.

   Adriana Campos y Carlos Rincón dejan huérfano a Gerónimo, de un año, que se encontraba con su abuela en el momento del accidente.

CONMOCIÓN EN LAS REDES SOCIALES.

   La reacción en las redes sociales no se ha hecho esperar. A través de Twitter y Facebook, los fans de la actriz le han dedicado unas palabras lamentando su muerte con el 'hashtag' #AdrianaCampos.