24 de junio de 2019

Andrés Calamaro cuelga el cartel de "agotado" en su concierto en Noches del Botánico

Andrés Calamaro cuelga el cartel de "agotado" en su concierto en Noches del Botánico
Andres CalamaroINSTAGRAM

MADRID, 24 Jun. (Notimérica) -

Noches del Botánico se ha convertido en una cita con la buena música del verano en Madrid y ya ha anunciado la venta de más de 50.000 entradas y numerosos conciertos agotados.

Su variada programación de música mezcla todos los estilos y atrae a diferentes generaciones durante 34 días de conciertos en los que el público disfrutará de las próximas actuaciones de Salvador Sobral, Ivan Ferreiro, Andrés Calamaro, quien ha agotado las entradas, o Zahara entre muchos otros, durante este mes de junio.

El próximo mes de julio también pisarán el escenario de Noches del Botánico artistas de la talla de Beirut, Juanes, Diego el Cigala, Niña Pastori y Orishas, entre otros.

Asimismo, antes de cada concierto principal, Noches del Botánico contará con un pequeño escenario en la entrada, la Zona Momentos Alhambra, con nuevas propuestas musicales, donde además el público podrá relajarse en las praderas de césped a la sombra de los árboles y contar con una variada oferta gastronómica. La apertura de puertas este año en todos los conciertos será a las 19:00h.

Contador

Lo más leído