15 de noviembre de 2019

Argentina.- La artista argentina Athenas actúa este sábado en Talavera dentro del proyecto 'MusicPray' de la Archidiócesis de Toledo

TOLEDO, 15 Nov. (EUROPA PRESS) -

La artista argentina Athenas actuará este sábado, 16 de noviembre, en el ferial de Talavera de la Reina (Toledo), en un concierto-oración que enmarca dentro del proyecto 'MusicPray', impulsado por la Archidiócesis de Toledo, que tiene como objetivo la evangelización a través de la música.

En concreto, con esta iniciativa se pretende fomentar y mostrar la música como "lugar de encuentro con Dios", según ha informado la Archidiócesis toledana en nota de prensa.

Athenas es una cantante católica internacional que se dedica a la evangelización a través de la música junto con su marido Tobías. Además de actuar en numerosos países, ha ofrecido conciertos en las jornadas mundiales de la juventud (JMJ) de Río de Janeiro, Cracovia y Panamá.

Las entradas para el concierto se pueden solicitar a través del correo electrónico: musicpray2.0@gmail.com; además de en la librería casa de la Iglesia de Talavera de la Reina y en librería pastoral de Toledo.