27 de agosto de 2014

Ashton Kutcher, a la cabeza de la lista de Forbes con 26 millones de dólares

Ashton Kutcher, a la cabeza de la lista de Forbes con 26 millones de dólares
CBS

NUEVA YORK, 27 Ago. (Notimérica/EP) -

   Un año más los seriales premiados en la gala de los Emmy han sido aquellos principalmente dramas. Sin embargo, en el ámbito económico, la revista Forbes pone en su sitio a los que realmente ganan cuando se trata de dinero y en este caso, la comedia acostumbra a llevarse los mayores premios. La balanza se equilibra entre los premios que otorga la crítica y los beneficios de la audiencia, y por encima de todos los actores en la televisión asciende el sueldo de Ashton Kutcher.

   El hombre que completa 'Dos hombres y medio' tras la partida del irrepetible Charlie Sheen, ha ganado 26 millones de dólares en el último ejercicio. No importa que Ashton Kutcher se llevase en 2011 el premio Razzie al peor actor por 'Killers' e 'Historia de San Valentin', Kutcher llegó ese año para suplir a Sheen que tuvo que salir en medio de alguna de sus habituales trifulcas.

   La serie de los hombres y el adolescente ha mantenido el tipo, y el segundo de la lista de los que más se han embolsado este año es el otro protagonista, Jon Cryer. El otro hombre ha cobrado 19 millones de dólares, que sumado a la cantidad de Kutcher suponen un logro importante teniendo en cuenta los 11 años en activo que lleva la serie.

   El segundo puesto es compartido por Cryer y otro veterano, el agente especial Leroy Jethro Gibbs en 'Navy: Investigación Criminal', Mark Harmon, serie que lleva en activo desde septiembre de 2003. El actor tembién obtuvo 19 millones gracias a los ingresos generados por las repeticiones y múltiples 'spin offs' de la serie.

   Y completando este 'Top tres' de los mejor pagados, una vez más, se une otro comediante. El actor Neil Patrick Harris, recientemente ganador del premio Tony en teatro, cobró 18 millones de dólares en el último año con el final de 'Cómo conocí a vuestra madre', junto con su debut en Broadway con 'Hedwig and the angry inch'.

   El cuarto puesto lo comparten un debutante con galones de veterano en la pantalla grande, Kevin Spacey, por 'House of Cards' y otro veterano, este de la serie 'Anatomía de Gray', Patrick Dempsey. Ambos comparten posición con 16 millones de dólares.

   En la quinta posición, el tipo que pasaba por manitas en 'Un chapuzas en casa', Tim Allen, que protagoniza ahora 'Uno para todas', con unos ingresos de 15 millones de dólares.

   Estas han sido las cifras del recuento entre junio de 2013 y junio de 2014 publicadas por Forbes. Sin embargo, todos ellos deberán ponerse las pilas para mantenerse en la clasificación, después de que los colegas de 'The Big Bang Theory' hayan firmado los contratos más ventajosos de la televisión desde 'Friends'. El trío protagonista ganará un millón de dólares por episodio que podrá incrementarse por pluses.

   Parece que Jon Cryer ya ha tomado nota y prepara para el año próximo una publicación de sus memorias centradas en su experiencia en la serie. Otra excusa más para saber acerca de la histriónica vida del ya mentado Charlie Sheen que probablemente se convertirá en 'best seller'.

TE PUEDE INTERESAR

Cinco obras imprescindibles de Julio Cortázar en el orden que prefiera

Hospitalizado Rubén Aguirre, el profesor 'Jirafales' del Chavo del 8