25 de octubre de 2015

Los Beatles vuelven a la vida con dos nuevos videoclips en HD

MADRID, 25 Oct. (Notimérica) -

La mítica banda de pop británico Los Beatles ha vuelto a la vida después de que la empresa Vevo lanzará varios videoclips en alta definición de sus canciones más conocidas.

Los fans del cuarteto de Liverpool podrán ver ahora en HD los vídeos de los éxitos clásicos 'Hello, Goodby' y 'Revolution', lanzados en Estados Unidos en 1967 y 1968 respectivamente.

Además, la página oficial de la banda también ha señalado que Appel Xorps y Universal Music volverán a lanzar '1', un CD que contiene las 27 canciones del grupo que lograron ser número uno en Estados Unidos y Reino Unido.

Como extra del nuevo disco, las discográficas han adelantado también que todas las canciones irán acompañadas de sus videos originales, que han sido restaurados para poder presentarlos en calidad 2k y 4k.

El nuevo CD, que ha sido rebautizado como '1+' saldrá a la venta en el mes de noviembre. Como parte de las novedades, este nuevo álbum de Los Beatles contará con algunas rarezas y versiones poco conocidas del grupo.

El disco ya se puede reservar en todo el mundo a través de la página oficial de la banda, donde señalan que podremos ver a Los Beatles "como nunca antes".