18 de abril de 2015

Ben Stiller confirma que Penélope Cruz estará en Zoolander 2

Ben Stiller confirma que Penélope Cruz estará en Zoolander 2
VALENTINO

MADRID, 18 Abr. (EUROPA PRESS) -

   Penélope Cruz se suma a Ben Stiller (Derek Zoolander) y Owen Wilson (Hansel) en la secuela de Zoolander. Tras meses de rumores, el director, guionista y protagonista de la cinta ha confirmado que la actriz española sí participará en la película.

   Lo ha hecho a través de su perfil en las redes sociales. "Estoy emocionado por anunciar que Penélope, "Little Penny", se une al reparto de Zoolander 2", ha escrito Stiller.

   Lo que no ha trascendido es qué papel interpretará Penélope Cruz en esta secuela, que llegará 15 años después de la exitosa comedia original. El rodaje comenzó el pasado 7 de abril en los estudios de la Cinecittà de Roma.

   La incorporación de Penélope se produce pocos días después de conocer que Cyrus Arnold interpretará a Derek Jr, el hijo de Derek (Ben Stiller) y Matilda.

   Los que sí repiten papel en la secuela son Ben Stiller y Owen Wilson como Derek Zoolander y Hansel, dos modelos masculino muy cotizados. Además, Christine Taylor volverá como Matilda y Will Ferrell será de nuevo el prestigioso diseñador Jacobim Mugatu.

   Además de protagonizar la cinta, Stiller se ha hecho cargo de la dirección y la producción del filme y también escribe el guión junto a Justin Theroux, con el que ya trabajó en Tropic Thunder.

ESTRENO EN 2016

   Zoolander 2 tiene previsto su estreno simultáneo para el 12 de febrero de 2016 en Estados Unidos y varios países del mundo.

   El próximo año no solo veremos a la actriz española más internacional compartiendo planos con Stiller y Owen. Penélope Cruz tiene pendiente el estreno de Grimsby y de This Man, This Woman.