1 de septiembre de 2013

Bulgaria, primer escenario del rodaje de 'Los Mercenarios 3'

Bulgaria, primer escenario del rodaje de 'Los Mercenarios 3'
INSTAGRAM

MADRID, 1 Sep. (EUROPA PRESS) -

Bulgaria ha sido el primer escenario elegido para el rodaje de la tercera entrega de 'Los Mercenarios', que ha congregado a numerosas estrellas y de la que se van desgranando detalles e imágenes como la última subida a la cuenta personal de una red social por Arnold Schwarzenegger.

La instantánea iba acompañada de un mensaje de Schwarzenegger:"fue un fantástico día de rodaje en 'Los Mercenarios 3'. Feliz por trabajar con Harrison y nuestro director, Patrick".

En la imagen aparece el propio Schwarzenegger pertrechado de chaqueta militar oscura, puro en al boca y pelo de punta, junto al director de la cinta Patrick Hughes y Harrison Ford, vestido también con un uniforme militar de aviación.

Además de Bulgaria, el rodaje tendrá lugar en Los Angeles y contará con figuras como Mel Gibson, que será el villano de la cinta y el alma máter del filme, Sylvester Stallone.

También están el reparto Jackie Chan, Wesley Snipes, Nicolas Cage y Milla Jovovich, con la gran ausencia de Bruce Willis que pretendía cobrar un millón de dólares por cada uno de los cuatro días de rodaje que tenía previsto rodar con él Patrick Hughes.

Hughes, que debuta al frente de la cinta, toma el testigo de Simon West ('Con Air') que dirigió la segunda entrega de la saga y del propio Stallone, que fue director de la primera película.

'Los Mercenarios 3' intentará superar los grandes beneficios que consiguieron las dos primeras entregas que alcanzaron una recaudación mundial de 575 millones de dólares. El estreno de 'Los Mercenarios 3' está previsto para agosto de 2014.