Camila Gallardo: "El éxito va más allá de los números, es la libertad de hacer letras que realmente sientes"

Camila Gallardo: "El éxito va más allá de los números, es la libertad de hacer letras que realmente sientes"
8 de noviembre de 2018 INSTAGRAM

   MADRID, 8 Nov. (Notimérica) -

   A sus 21 años, Camila Gallardo conoce lo que es ser una artista con éxito. La cantante chilena se encuentra en España donde se ha presentado con 11 discos de platino conseguidos en su tierra natal. Y, aunque la joven asegura que "el éxito va más allá de los números", este año 'Cami' se ha consagrado a nivel internacional alcanzando el top 1 del chart de radios de artistas nacionales.

   Su salto a la fama lo dio mientras participaba en la primera temporada de la versión chilena del programa 'The Voice', donde quedó en segundo lugar. En aquella ocasión, fue apadrinada por quien fue su coach, Luis Fonsi, quien escribió y produjo su primer single 'Más de la mitad'.

   Sin duda, el 2018 ha sido el de la consagración para la chilena, una situación que maneja "con mucho agradecimiento" y que no sabe muy bien "como gestionarla". Según contó la artista en una entrevista con Notimérica, "nadie te enseña qué va a pasar, todavía no sé qué esta pasando", aunque recalca que esto "no ha sucedido aleatoriamente, sino que todo tiene un trabajo detrás enorme".

   Durante su corta, pero fructífera trayectoria, Camila ha protagonizado campañas publicitarias, ha participado en multitud de programas de televisión y ha colaborado con artistas españoles a quien, dice, "quiere mucho" como Antonio José con quien interpreta el single 'No es real' o Fredi Leis con 'Quiero darte', entre otros.

   

   La artista se siente muy "a gusto" con su trabajo y asegura que durante sus conciertos se crea una "bonita catarsis con el público", donde ella canta "sin ganas de impresionar a nadie" (singles como 'Ven' o 'Querida rosa'), sino, simplemente "para emocionar e interpretar con el corazón en una fiesta emocional" --como ella define sus conciertos en directo--.

   

   En cuanto a las críticas, Cami asegura que siendo agradecida y pensando en todo lo bueno, los comentarios destructivos son "insignificantes". Por lo que prefiere ver que están ahí, saber que existen, pero no los absorberlos".

   

Ver esta publicación en Instagram

Movistar Arena, nos vemos el 16 de Diciembre. #CamiRosaTour

Una publicación compartida de CAMI (@xcamilagallardo) el

Contador