30 de abril de 2012

La cantaora Argentina lanza su nuevo single por Internet este viernes, coincidiendo con su concierto en Málaga

La cantaora Argentina lanza su nuevo single por Internet este viernes, coincidiendo con su concierto en Málaga
EUROPA PRESS/BIENAL DE FLAMENCO

SEVILLA, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

La cantaora onubense Argentina lanza este viernes 4 de mayo a través de plataformas digitales como 'Itunes' su último trabajo, 'Pasajeros en el Tiempo', el primer 'single' de su nuevo disco, 'Un viaje por el cante', que presentará ese mismo día en el Teatro Cervantes de Málaga con un concierto en primicia.

Según ha informado TheBorderLineMusic en una nota, el objetivo de este lanzamiento a través de Internet es el de transmitir y adelantar las intenciones que la artista tiene en este nuevo proyecto, de forma que el público "pueda ir compartiendo las sensaciones que Argentina está teniendo grabando su tercera obra".

Asimismo, ha resaltado que en 'Un viaje por el cante' habrá "un respeto máximo al flamenco tradicional, que es lo que la mueve como artista", en una nueva producción discográfica estará "llena de sorpresas".

Además, subraya que 'Pasajeros en el Tiempo', producido musicalmente por José Quevedo 'Bolita' y arreglado por el maestro Joan Albert Amargós, es "una composición de evolución que no pierde el sentido flamenco en ningún momento". Así, en este álbum "podrán disfrutar de paradas maravillosas con sonidos muy personales, un trabajo muy cuidado y con grandes sorpresas".

El lanzamiento de este single-adelanto coincide con la presentación del nuevo disco en primicia en el Teatro Cervantes de Málaga a las 21,00 horas del 4 de mayo.