12 de febrero de 2019

El cantautor cubano Silvio Rodríguez visitará Cantabria el 4 de marzo

Revilla anuncia que "en unos días" habrá una "noticia importante" en relación a la visita de Rodríguez a la comunidad pero sin dar detalles

El cantautor cubano Silvio Rodríguez visitará Cantabria el 4 de marzo
TWITTER REVILLA

SANTANDER, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

El cantautor cubano Silvio Rodríguez visitará Cantabria el próximo 4 de marzo, según ha avanzado este martes el presidente regional, Miguel Ángel Revilla.

El jefe del Ejecutivo regional no ha querido avanzar más detalles sobre el objeto de la visita a Cantabria de Rodríguez, al que Revilla conoció y entabló una relación con él durante su asistencia a México el pasado diciembre para acudir a la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador como presidente del paíz azteca.

En México, Revilla, Silvio Rodríguez y el líder del Partido Laborista laborista británico, Jeremy Corbyn, coincidieron en La Chingada, la finca de López Obrador en Palenque en los días previos a la toma de posesión de López Obrador.

Ya a su vuelta de México, el presidente cántabro explicó que había ganado al dominó a Rodríguez y avanzó que "dentro de poco" el cantautor cubano visitaría la comunidad.

Sin embargo, Revilla tampoco ha avanzado este miércoles en qué consistirá la visita de Rodríguez --"una persona poco dada a viajar", según ha dicho-- a Cantabria y solo se ha limitado a señalar, que, en relación con ella, "dentro de unos días", habrá una "noticia importante".

El jefe del Ejecutivo ha ensalzado a Silvio Rodríguez como una "extraordinaria" persona, además de cantautor, poeta y pensador y le ha mostrado "todo el respeto".

Revilla ha hecho este anuncio en declaraciones a los medios de comunicación tras reunirse con la nueva rectora de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), María Luz Morán.

Para leer más