26 de mayo de 2016

Carlos Rivera: "Traigo un show cargado de emoción"

Carlos Rivera: "Traigo un show cargado de emoción"
EUROPAPRESS

MADRID, 26 May. (Notimérica) -

El cantante mexicano, Carlos Rivera ha aterrizado en España para presentar la gira de su nuevo trabajo 'Yo creo'.

"Creo en el lenguaje de la música que yo hago, creo en estas canciones que elegí para hacer este álbum y que sentía cuando las escuchaba, creo que tenían un mensaje más allá que ser canciones románticas. Se convertían en canciones de amor de verdad", explica en una entrevista concedida a Europapress.

Su nuevo disco refleja todos y cada uno de los sentimientos del artista mexicano y que hará que sintamos nuestras sus historias de amor.

"Traigo un show cargado de emoción, es literalmente poner el disco en vivo y en directo ya que estas canciones van a llegar como flechas a los corazones".

Tras muchos años de lucha para hacerse un hueco en el mundo de la música, Rivera ha conseguido hacer realidad uno de sus mayores sueños, llenar el Auditorio Nacional de México.

"Fue una noche muy especial, le agradezco a Dios todo lo que me ha pasado y evidentemente a la gente que estuvo ahí. Para mí esa noche no hubo fuerza mayor que pensar en sus ganas e ilusiones".

Ahora presentará sus letras más profundas en varios escenarios de España en los que piensa "darlo todo" y emocionar a sus 'riveristas'.

"Es un concierto que vas a ver y vas a vivir. Yo me encargaré de que lo disfruten, lo bailemos y nos enamoremos todos los que estemos esa noche".

El artista comenzará su gira 'Yo creo' en Málaga este viernes 27 de mayo, en Murcia el 28, en Madrid se podrá disfrutar del mexicano el 3 de junio, en las Palmas de Gran Canaria el 4, en Tenerife el 5 y en Palma de Mallorca el 9 de junio.

312702.1.420.240.20160526095749
Vídeo de la noticia