23 de octubre de 2014

Christian Bale interpretará a Steve Jobs en el biopic sobre el fundador de Apple

Christian Bale interpretará a Steve Jobs en el biopic sobre el fundador de Apple
GETTY

MADRID, 23 Oct. (Notimérica) -

   El actor británico Christian Bale se pondrá en la piel del fundador de Apple, Steve Jobs, en la película biográfica de Aaron Sorokin.

   Lo ha confirmado el mismo Sorokin, guionista del biopic, en declaraciones a la cadena de televisión 'Bloomberg'. "Necesitábamos al mejor actor disponible dentro de un determinado rango de edad. Y ese es Christian Bale", ha asegurado.

   El actor, célebre por dar vida a Batman, ni siquiera tuvo que hacer audición, según ha relatado Sorokin, solo tuvieron una reunión con él. "Bale lo va a bordar", ha señalado.

   El guionista, creador de series como 'The Newsroom' o 'El Ala Oeste de la Casa Blanca' y oscarizado por 'La red social', ha resaltado la dificultad del personaje que interpretará Bale. "No hay ninguna escena en la que no esté, así que es un papel muy difícil", ha indicado.

   La película se centra en varios momentos clave de la vida de Jobs y del desarrollo de la empresa tecnológica. El nombre de Bale sonaba para protagonizar la cinta desde el inicio del proyecto, aunque el papel también fue ofrecido a Leonardo Di Caprio, que rechazó la oferta.

   El rodaje del filme comenzará dentro de dos meses, y estará dirigido por Danny Boyle. El guión, obra de Sorokin, está basado en la biografía "Steve Jobs" de Walter Isaacson, la única autorizada por el cofundador de Apple y basada en más de 40 entrevistas que Isaacson le hizo en vida.

   Este es el video en el que Sorokin habla de la cinta.

Previa YoutubeCargando el vídeo....
   MÁS NOTICIAS...