23 de enero de 2014

William Levy se une al rodaje de una película de Gloria y Emilio Estefan

William Levy se une al rodaje de una película de Gloria y Emilio Estefan
REUTERS

MADRID, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El actor cubano William Levy, conocido por formar parte del reparto de la saga 'American Pie', ha confesado que está rodando una película de la mano de Gloria y Emilio Estefan, junto a actores "nominados al Oscar".

   "Empezamos a grabar el lunes con los Estefan. Van a estar actores nominados al Oscar, pero no te puedo comentar mucho de esto... me encantaría", ha asegurado Levy en el programa 'Hoy' de Televisa.

   Levy, conocido por su participación en películas como 'Triunfo del amor' o 'La tempesatad', asegura que prefiere centrar su carrera en la gran pantalla en lugar de en la televisión, ya que esta le "desgasta" y le quita demasiado tiempo.

   "Ahorita yo prefiero estar con mis hijos y con gente que no he podido convivir por el tiempo que he hecho novela. El cine te deja un poquito más de tiempo", ha confesado Levy.

   Por otro lado, la actriz Maite Perroni ha negado que no quisiese trabajar con Levy en la telenovela 'La Gata', como se había rumoreado.

   'Single Moms Club' y 'Addicted' han sido los últimos proyectos de este actor que acaba de grabar una campaña publicitaria en México DF, junto a Vanessa Huppenkothen y Jessica Segura para promocionar el Mundial de Brasil, que se celebra este año.