14 de agosto de 2014

Daniel Radcliffe quiere representar a Iggy Pop en un filme sobre el icono del punk

Daniel Radcliffe quiere representar a Iggy Pop en un filme sobre el icono del punk
REUTERS

MADRID, 14 Ago. (Notimérica/EP) -

   El actor británico conocido por haber interpretado el personaje de Harry Potter, Daniel Radcliffe, ha afirmado estar intersado en representar a la figura del cantante estadounidense de punk, Iggy Pop. Además, Radcliffe recientemente ha comentado acerca de otra de las figuras del punk actual, el excantante de 'The Libertines', Pete Doherty.

   La posibilidad de interpretar a la estrella punk, que ahora además se dedica a los anuncios de publicidad para las bebidas de Sweeps, es una de las esperanzas de Radcliffe. Este sería un papel indicado para él puesto que tienen atributos físicos similares, ha afirmado.

   "Ambos tenemos un parecido, flaco, nudoso y extraño cuerpo", ha explicado Radcliffe. El actor además es un enamorado de la música y desde muy joven fan absoluto del grupo británico 'The Libertines', y de su cantante, el controvertido Pete Doherty.

   Y respecto a este también se ha pronunciado. Cuando el actor se encontró cara a cara con el cantante de 'The Libertines', decidió no presentarse ante su ídolo de la adolescencia, el cantante que mantiene una relación con las drogas como en su día la tuvo Iggy Pop.

   "Estaba obsesionado con Pete y 'The Libertines' cuando era joven. Y le vi hace unos meses en el tren, tomando una taza de té", ha contado. "Yo solía preocuparme por él, y me asusté por él por todas las drogas y su estilo de vida. Pero no le dije nada, son asuntos suyos. ¿Por qué iba a querer él escuchar nada de mi?", relató la anécdota el interprete para 'Daily Mail'.

   Radcliffe ha tenido problemas con el alcohol que él mismo ha reconocido. En 2012 admitió haber llegado borracho al rodaje en las películas de Harry Potter. "Nunca bebí en el set, pero llegaba al trabajo todavía borracho", afirmó entonces.

TE PUEDE INTERESAR

El drama tras la comedia, humoristas que decidieron quitarse la vida

La antigua historia de amor y cine que encarnó Lauren Bacall