15 de agosto de 2015

Desvelan las primeras imágenes de 'Toy Story 4', 'Los Increíbles 2' y 'Buscando a Dory'

LOS ÁNGELES, 15 Ago. (Notimérica) -

   La Expo D23 de Disney, celebrada entre los días 14 y 16 de agosto, ya ha presentado nuevas imágenes de los proyectos que Disney está preparando, ofreciendo novedades sobre los que ya están en marcha y así poner la miel en los labios a los más inquietos.

   En la Expo D23, este sábado se han presentado importantes primicias, como la trama de 'Toy Story 4', así como la presentación de las primeras imágenes de otras cintas de Pixar y Disney como 'Buscando a Dory', la secuela de 'Buscando a Nemo', 'Los Increíbles 2', 'Cars 3', 'Moana' y 'El viaje de Arlo', entre otras.

   La película de Pixar 'Buscando a Dory' se estrenará en 2016 y pretende ser uno de los éxitos de la compañia de animación. Además, ese mismo año se estrenarán dos clásicos y un filme de Pixar. La secuela de 'Buscando a Nemo' estará ambientada seis meses antes de la historia de la cinta original, centrándose en la vida de Dory antes de conocer a Nemo.

   'Coco', un filme original de Disney, estará basada en el Día de los Muertos de México. Dirigida por Lee Unkrich ('Toy Story 3'), estará protagonizada por un niño llamado Miguel que, durante la celebración podrá conocer a sus antepasados.

   Por su parte, de la secuela de 'Los Increíbles' y la tercera parte de 'Cars'  solo se han podido conocer sus primeros carteles.

   'El viaje de Arlo' es la segunda película que Pixar estrenará este año tras 'Del Revés' ('Inside Out'). En la Expo se han mostrado nuevas imágenes de la cinta. Por último, 'Moana' y 'Zootrópolis' --donde Shakira pondrá voz a uno de los personajes-- serán los dos clásicos que se estrenará en 2016.

Cargando el vídeo....