30 de julio de 2014

Elvis Crespo celebra hoy sus 43 primaveras

Elvis Crespo celebra hoy sus 43 primaveras
GUSTAVO CABALLERO

SAN JUAN, 30 Jul. (Notimérica/EP) -

   Con motivo de las 43 primaveras que hoy cumple el cantante puertorriqueño Elvis Crespo queremos desearle un día estupendo y homenajear su carrera artística con un repaso de sus cinco canciones más conocidas y punteras.

   1. 'Suavemente'
Quizá muchos romances nacieron en la pista de baile gracias a esta canción. Qué duda cabe que esta mezcla de merengue y salsa hizo de Elvis Crespo un número uno puertorriqueño y supuso un auténtico éxito en la industria hispana a nivel internacional en el año de su estreno, 1998.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

  

   2. 'Píntame'
Muy merecido segundo puesto este gran hit de Elvis Crespo. Si bien el anterior sencillo del cantante propició una temporada de éxitos y ventas en el Centro de Bellas Artes de San Juan, la incontable cantidad de gente que "se pintó la carita" con esta canción consagró definitivamente al cantante en el mercado internacional de la música.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

  

   3. 'Olé Brasil'
Disponible en versión remix así como en merengue con la colaboración de David Cañizares, esta es la más reciente versión de merengue interpretada por el cantante y dedicada a la pasada Copa del Mundo de fútbol que recientemente se celebró en Brasil.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

  

   4. 'Pegaito, suavecito'
Tal y como indica el título del single, "pegaito y suavecito" esta canción se coló en la lista de éxito más puntera de las discotecas en aquel momento. Podemos apreciar en ella un ritmo mucho más cercano a lo que actualmente no puede faltar en una gran fiesta y muchos conocen como 'música comercial'.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

  

   5. 'Tu sonrisa'
Del álbum que dio lugar a la mítica canción que encabeza esta lista, rescatamos también una parecida y pegadiza música que es de las más aclamadas por las fans del cantante.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   TE PUEDE INTERESAR...

   'Ojos Color Sol', el nuevo sencillo de 'Calle 13' ya tiene vídeo

   El rock mexicano se renueva con música indígena