17 de julio de 2015

Enrique Iglesias arrasa en los Premios Juventud de Miami

   MIAMI, 17 Jul. (Notimérica) -

   El Bank United Center de Miami acogió este jueves 16 de julio los Premios Juventud, una gala organizada por la cadena hispana de Estados Unidos Univisión que premió a los jóvenes talentos latinos del mundo de la música, el cine, la televisión y el deporte.

   La gala comenzó a las 8.00 pm (hora local) con la actuación del artista Ricky Martin, que abrió la noche con su nuevo tema, 'La Mordidita'. Ninel Conde, William Levy, Alejandra Espinoza y El Dasa fueron los encargados de conducir la ceremonia, que contó con la presencia de artistas como Natalia Jiménez y Michael Peña, Adriana Louvier y las actuaciones de Maite Perroni, Chiquis Rivera, Alejandro Sanz y Gloria Trevi, que interpretó el tema 'Como yo te amo'.

   Nicky Jam, De la Ghetto, J Balvin, Zion y Arcangel subieron al escenario a interpretar los éxitos 'Travesuras' y 'El Perdón', pero el momento emotivo de la noche llegó de la mano del grupo Calibre 5 que interpretó 'Eso y más' a modo de homenaje al cantante Joan Sebastian, el artista mexicano fallecido el pasado 13 de julio.

   El cantante Pitbull recogió el primer premio de la gala, el de 'Mi Artista Urbano', de manos de las Fifth Harmony, el grupo musical femenino nacido del programa de televisión 'The X-Factor'. Pitbull aprovechó el momento de subir al escenario para dedicar unas palabras al candidato del Partido Republicano Donald Trump, en relación a sus comentarios contra los inmigrantes mexicanos: "No puede ser presidente", dijo el cantante de ascendencia cubana.

   Enrique Iglesias fue uno de los grandes triunfadores de la noche al llevarse seis galardones. Gracias a su gran éxito 'Bailando', el cantante, junto con Gente de Zona y Descemer Bueno, se hizo con cuatro premios, entre los que destacan 'Mi video favorito' y 'La combinación perfecta'. El cantante español ganó, junto a Pitbull y J Balvin, el premio 'Súper Tour' por 'Sex And Love Tour' y recibió, además, el reconocimiento como artista pop/rock.

   Prince Royce y Luis Coronel consiguieron los premios en las categorías de artista tropical y artista regional mexicano, respectivamente. Este último ganó, además, los galardones al mejor CD, mejor voz del momento y 'Síganme los buenos', que le reconoce como el artista que mejor se comunica en las redes sociales.

   El grupo mexicano Calibre 50 se hizo con el premio 'Mi letra favorita' del tema "Contigo" y Remmy Venezuela con el galardón como revelación juvenil.

   Los premios de cine fueron a parar a manos de William Levy y Jennifer López como mejor actor y actriz. 'The Boy Next Door' fue la película ganadora de la gala.

   Los mexicanos Jorge Salinas y Silvia Navarro fueron reconocidos por sus papeles protagonistas en la novela 'Mi corazón es tuyo'. En la categoría deportiva, Chicharito consiguió el premio a 'Deportista de alto voltaje'.

   En las categorías no hispanas, la artista Beyoncé se hizo con el premio a 'Favorite Hitmaker', mientras que el 'Favourite Hit' fue para el tema 'Shower' de Becky G, quien presentó su nuevo tema 'Can't Stop dancin'.