16 de abril de 2014

Fallece en México la actriz argentina 'Chela Castro'

MÉXICO DF, 16 Abr. (Notimérica/EP) -

   La actriz argentina María Celia Ovejero Martínez ha fallecido este miércoles en México a los 83 años de edad. 'Chela Castro', como se la conocía popularmente, alcanzó la fama en la década de 1980 con la serie televisiva 'No empujen', en la que también participó su marido Raúl Astor.

   Las causas de la muerte de 'Chela Castro' aún son desconocidas, pero aparentemente fue una muerte natural. Sus restos serán velados en la capital mexicana, según ha informado Televisa.

   Nació en Santiago del Estero, norte de Argentina, el 21 de junio de 1931 y desde vivió en México desde 1957. Entre sus primeros papeles como actriz participó en la obra 'Dulce enemiga', en 1950.

   Asimismo, interpretó varios papeles en telenovelas tales como 'Muchacha italiana viene a casarse', 'El derecho de nacer', 'Amigos y rivales' y 'Ramona'.

   La última vez que actuó en la pequeña pantalla fue en la telenovela 'La Rosa de Guadalupe', que tuvo una amplia difusión en América Latina.

   Entre los papeles que interpretó en teatro destacan 'Los monólogos de la vagina', 'Las viejas vienen marchando' y 'La maestra bebe un poco', entre otras.