25 de febrero de 2014

"La fama de Sodi se debe a que anda en restaurantes de hombres ricos", dijo la actriz Laura Zapata de su hermana

"La fama de Sodi se debe a que anda en restaurantes de hombres ricos", dijo la actriz Laura Zapata de su hermana
REUTERS

MÉXICO DF, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

   La actriz mexicana Laura Zapata nuevamente ha lanzado dardos en contra de su hermana Ernestina Sodi, de quien ha dicho que la fama de su pariente se debe a que "anda en restaurantes de los hombres ricos".

   "¿Qué no entiende Caperucita Roja (Sodi) que tiene que trabajar y tener talento para salir en los medios? La fama de ella es de señora que anda en los restaurantes de los hombres ricos", ha apuntado Zapata. "Que siga con esa fama, pero a lo mejor ya no se levanta (conquista) a nadie", ha asegurado, según detalla el portal 'People en Español'.

   Además, ha dicho que el daño emocional que sus hermanas, tanto Sodi como la cantante Thalía, le han causado ha sido grande. "Si yo demandara a estas señoras por desgaste emocional, las metería a la cárcel", ha señalado.

   A pesar de todas estas declaraciones, Zapata aseguró éste lunes que no teme a que Sodi y Thalía tomen represalias contra ellas. "No me importa, ni siquiera me detengo a pensar en ellas", sentenció.

   No es la primera vez que se desata una polémica entre estas tres hermanas en los medios de comunicación, sobre todo por la disputa de manutención que existe entre ellas para su abuela Eva Mange.