27 de agosto de 2014

'Fragmentos amor', una cinta que descubre las obsesiones en las relaciones de pareja

'Fragmentos amor', una cinta que descubre las obsesiones en las relaciones de pareja
TWITTER

BOGOTÁ, 27 Ago. (Notimérica/EP) -

   La capital de Colombia, Bogotá, acoge desde hace unos días el rodaje de la cinta 'Fragmentos de amor' que, basada en una novela del escritor colombiano Héctor Abad Faciolince, se adentra en las sombras que esconden las relaciones de pareja y descubre las obsesiones que suelen aparecer en ellas.

   Bajo la dirección del escritor y cineasta Fernando Vallejo, esta película está ambientada en la década de los 90 y tras el rodaje de varias escenas en Colombia, el equipo se trasladará a Puerto Rico, donde se terminará de filmar este largometraje que produce la compañía 64 films.

   "Esta es una apuesta cinematográfica muy dinámica, pero no es una cinta de autor o un drama contemplativo, sino que mira las consecuencias emocionales dada la curiosidad que siente el protagonista por Susana", ha señalado el productor Diego Ramírez al diario colombiano 'El Tiempo'.

   Una película basada en la novela 'Fragmentos de amor furtivo' de Faciolince, que es dirigida por "un escritor de una pluma de mucho carácter", ha destacado Laura Duque, que forma parte de la compañía 64 films.

   En ella, los protagonistas descubrirán que profundizar en el pasado de alguien a quien se quiere puede llegar a ser dañino y acercarán al espectador una historia de amor cargada de "contundencia" y de sentimientos muy profundos.

   "Creemos que 'Fragmentos de amor' se puede identificar mucho con todo tipo de público, ya que expone ese principio que demuestra que toda relación amorosa es a la vez dolorosa. Hay una contundencia en la manera de mostrar esa conexión de conceptos en toda la trama", ha defendido el productor.

   Angélica Aragón, Alfredo de Quesada, Luis Gonzaga, Luis Felipe Cortés, Carlos Serrato, Víctor Hugo Trespalacios y Álvaro Rodríguez forman el elenco de esta película que se estrenará en el primer trimestre de 2015.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Michael Keaton en plena forma estrena "Birdman" en apertura del Festival de Venecia

Las mejores películas sobre moda en un nuevo festival en Sao Paulo