4 de febrero de 2015

Frozen Fever devuelve a las pantallas a Anna y Elsa

Frozen Fever devuelve a las pantallas a Anna y Elsa
DISNEY

MADRID, 4 Feb. (Notimérica) -

   La secuela de la exitosa película de Disney Frozen llegará primero en forma de cortometraje. La historia, de la que acabamos de conocer las primeras imágenes, girará en torno al cumpleaños de Anna, una celebración en peligro debido a los poderes de su hermana Elsa.

   En Frozen Fever volveremos a ver a las princesas y hermanas Anna y Elsa, a Kristoff y al divertido muñeco de nieve, Olaf. Su vida en el reino de Arendel se complicará debido a los poderes de hielo de Elsa a la que, sin embargo, vemos en las imágenes con un nuevo look primaveral.

   Todo está listo para el gran evento.

   Olaf, al que dio vida Elsa en la película, hará de las suyas con el pastel de cumpleaños.

   El corto se proyectará en los cines justo antes de la nueva adaptación de Cenicienta de la compañía, que llegará a las pantallas de todo el mundo en el próximo mes de marzo.

   De nuevo es Jenifer Lee, junto a Chris Buck, quién está al frente de una de las historias de animación más exitosas de la factoría Disney, que logró recaudar unos 1.274 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

   Este nuevo proyecto de Frozen contará también con los compositores Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez para la parte musical.

   Los fans de Elsa y Anna esperan que al cortometraje le siga una secuela en forma de película, una esperanza que parece confirmada por Idina Menzel, la actriz que puso voz a Elsa en Frozen. Ya "están trabajando en ella", ha señalado la actriz.

MÁS NOTICIAS...

Ganancias de Disney suben por parques de diversiones y juguetes de "Frozen"

Tras ganar el Globo de Oro, 'Frozen' se convertirá en musical