17 de julio de 2015

El genio de Aladdin vuelve a los cines con actores reales

MADRID, 17 Jul. (Notimérica) -

El genio de Aladdin tendrá su propia película protagonizada por actores reales. 'Genies' llegará de la mano de Disney a la gran pantalla como precuela de la película estrenada en 1992, según informa 'The Hollywood Reporter'.

La nueva producción de Disney girará en torno al mundo de los genios y contará la historia de cómo el personaje azul terminó atrapado en la lámpara mágica que acabaría después en manos de Aladdin para concederle tres deseos.

Damian Shannon y Mark Swift, guionistas de producciones como 'Freddy vs. Jason' (2003) y 'Viernes 13' (2009), serán los encargados de llevar a las salas de cine al genio de Aladdin, al cual prestó su voz el actor Robin Williams hace 23 años.

'Aladdin', basada en el cuento 'Aladino y la lámpara maravillosa', fue todo un éxito en 1992, cuando obtuvo 2 estatuillas, Mejor Banda Sonora y Mejor Canción Original, de las 5 a las que aspiraba en la ceremonia de los Oscar.

Disney continúa sacando partido de sus grandes películas. Basta con mirar algunos de los últimos proyectos de la productora para saber que sus clásicos siguen teniendo historias que contar, esta vez en carne y hueso. Uno de ellos fue 'Maléfica', la villana de 'La Bella Durmiente' a la cual pudimos ver en cines en 2014 con Angelina Jolie como protagonista. En 2015, hace solo unos meses, pudimos vivir de nuevo la historia de 'La Cenicienta', a quien dio vida Lily James, y habrá que esperar a 2017 para ver a Emma watson y Dan Stevens protagonizando 'La Bella y la Bestia' en la gran pantalla.