10 de junio de 2014

Guillermo del Toro ya prepara la secuela de 'Titanes del Pacífico'

Guillermo del Toro ya prepara la secuela de 'Titanes del Pacífico'
YOUTUBE

MADRID, 10 Jun. (Notimérica/EP) -

   El cineasta mexicano Guillermo del Toro está preparando el guión de la secuela de 'Titanes del Pacífico' junto a Zak Penn, que ha escrito el argumento de películas como 'El increíble Hulk' y 'X Men: la batalla final'.

   "Estoy trabajando muy, muy duro con Zak Penn. Hemos estado trabajando por algunos meses en secreto y ahora encontramos la fórmula", ha destacado Del Toro, según informa el diario chileno 'La Tercera'.

   Esta secuela cuenta la historia que precede a 'Titanes del Pacífico' y estará protagonizada por Charlie Hunnan y Rinko Kikuchi, dos enormes robots que tendrán que enfrentarse a los 'Kaiju', monstruosas criaturas que amenazan la supervivencia de la humanidad en La Tierra.

   Una cinta que tratará de recoger el éxito que logró la primera película, que fue capaz de recaudar 411 millones de dólares en todo el mundo. Cifras que contrastan con las obtenidas en Estados Unidos, donde el largometraje apenas logró recaudar en taquilla la tímida cifra de 101 millones de dólares.

   Del Toro ha anunciado que está escribiendo el guión de esta cinta coincidiendo con la promoción de la serie de televisión 'The strain', que está basada en la novela de vampiros 'La trilogía de la oscuridad' y cuyo argumento ha escrito junto a Chuck Hogan.