29 de julio de 2015

Janet Jackson visita a su padre ingresado en un hospital de Sao Paulo

Janet Jackson visita a su padre ingresado en un hospital de Sao Paulo
GETTY

SAO PAULO, 29 Jul. (Notimérica) -

El padre de Michael Jackson, Joe Jackson, recibió este martes la visita de su hija Janet Jackson, que acudió al Hospital Albert Einstein, en el sur de Sao Paulo, acompañada por la nieta del patriarca de la familia, Estevana Jackson, según informó 'G1'.

Jackson, que se encontraba en Brasil para celebrar su 87 cumpleaños, sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) asociado con una arritmia cardiaca este domingo, por lo que fue ingresado en dicho hospital de Sao Paulo.

Este lunes, el mismo empresario publicó una entrada en su página web agradeciendo el apoyo recibido.

En ella, donde incluye una fotografía antigua de la familia Jackson al completo, declaró que quería "darles las gracias a todos por sus oraciones y apoyo incondicional durante estos tiempos difíciles".

"SI DIOS QUIERE, PODRÉ RECUPERARME PRONTO".

A lo que añadió que "si Dios quiere, podré recuperarme rápidamente y viajar a casa muy pronto".

Su hija Janet Jackson, la cual le ha visitado junto a la nieta del patriarca, también compartió una publicación este domingo en su Twitter felicitando a su padre por su cumpleaños.

"Le deseo a mi padre un feliz cumpleaños. Quiero decirle al mundo que te quiero y te respeto", escribió la artista.

Por el momento, Joe Jackson permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y el hospital no ha emitido ningún comunicado nuevo informando acerca de su estado.