14 de abril de 2014

'Los juegos del hambre' triunfa en los MTV Movie Award

Zac Efron fue galardonado por la mejor actuación sin camisa, mientras que el premio al mejor beso se lo llevaron Will Poulter, Jennifer Aniston y Emma Roberts

'Los juegos del hambre' triunfa en los MTV Movie Award
TWITTER

   LOS ÁNGELES, 14 Abr. (Notimérica/EP) -

   'Los juegos del hambre: en llamas' ha cosechado tres premios, incluido el de mejor película, en los premios MTV Movie Awars, que se celebraron este domingo en el Teatro Nokia de Los Ángeles, y en los que Zac Efron fue galardonado por protagonizar la mejor actuación sin camiseta.

   Rita Ora, que fue la encargada de entregarle a Efron este galardón por su papel en 'That Awkward Moment', no dudó en desvestir al actor y lo dejó sin camiseta en mitad del escenario, provocando la euforia de los asistentes, que no pudieron sino rendirse ante los encantos del estadounidense.

   El MTV a mejor actor y actriz recayó sobre Josh Hutcherson y Jennifer Lawrewnce por sus papeles en 'Los juegos del hambre'. Una cinta que se impuso a la flamante ganadora de los Oscar: '12 años de esclavitud' que no se llevó ninguno de los galardones a los que aspiraba.

   Fue el público, el encargado de elegir a los ganadores de unos premios que quisieron homenajear al recientemente fallecido Paul Walker y le otorgaron, junto a Vin Diesel, el galardón a la mejor pareja en pantalla por 'Fast & Furious'.    

    Conan O'Brien fue el presentador de esta gala en la que el MTV a mejor beso recayó sobre Will Poulter, Jennifer Aniston y Emma Roberts por el beso a tres bandas que protagonizaron en la comedia 'Somos los Miller'.

   Una embarazada Mila Kunis se hizo con el premio a mejor villana por su papel en 'Oz, un mundo de fantasía', mientras que el MTV a la mejor pelea fue para Orlando Bloom y Evangeline Lilly por sus batallas contra los orcos en 'El Hobbit: la desolación de Samug'.

   Jonah Hill fue elegido mejor actor de comedia por su papel de agente de bolsa drogadicto en 'El lobo de Wall Street' y Jared Leto se hizo con el de la mayor transformación en pantalla, al convertirse en un travesti con sida de los años 80 en 'Dallars Buyer Club', un papel por el que se hizo con el Oscar a mejor actor de reparto.