9 de julio de 2012

Julieta Venegas vuelve a actuar en Tenerife después de cinco años

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

La cantante y compositora mexicana Julieta Venegas actuará este martes a las 21.00 horas en la Sala Sinfónica del Auditorio de Tenerife dentro de la gira europea de su nuevo disco, que la ha llevado a Francia, España y, por primera vez, a Alemania.

La artista, que se encuentra en estos momentos compaginando su maternidad con la grabación del que será su próximo trabajo discográfico: 'Venegas', que ha sido premiada con un Grammy y cuatro Grammys Latinos, vuelve a actuar en la isla cinco años después de su última gira en Canarias.

Más de 10 millones de discos vendidos en todo el mundo avalan la trayectoria de esta cantante que ha despertado la admiración de celebridades como Prince. A lo largo de su trayectoria musical, ha obtenido, entre otros, cuatro MTV Video Music Award, cinco Grammy Latino, un Latin Billboard y un Grammy. El cariño de su país natal tuvo su reflejo el año pasado, cuando Julieta Venegas descubrió su placa en el Paseo de las Lunas del Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Las entradas para asistir a este concierto en el recinto capitalino están ya a la venta a través de www.auditoriodetenerife.com y de los canales habituales de este espacio.