Actualizado 17/12/2013 21:52

Lady Gaga pasó por Berlín y dejó huella con su vestimenta arriesgada y sorprendente

Los looks arriesgados de Lady Gaga en su paso por Berlín
ACTION PRESS

MADRID, 25 Oct. (CHANCE) -

Ya está aquí nuestra diva musical más extravagante vistiendo. Por supuesto hablamos de Lady Gaga y es que su paso por Berlín no ha dejado indiferente a nadie, en cuanto a estilo se refiere. Ha vuelto para quedarse y sobre todo para presentarnos nuevos modelitos imposibles de vestir, que solo ella podría lucir.

EL ESTAMPADO FLORAL DE GALLIANO

Y es que parece que Lady Gaga ha tirado de fondo de armario de los diseñadores de renombre y ha querido utilizar un vestido de rayas en rosa palo, muy floral y lleno de pliegues y volantes. Encaje y lazos de raso complementan este, imposible vestido.

La cantante neoyorquina, lucía para la ocasión y a la llegada del hotel donde se ha alojado en Berlín, una peluca simple en rubio platino con un gran moño con una pequeña puesta en medio de dicho moño. Gafas de sol negras y sus increíbles botines con tacones de infarto complementan este look, que podríamos calificar del más normalito de todos.

EL INDESCRIPTIBLE 'SOMBRERO' RETRO-FUTURISTA

Charlie Le Mindu es el encargado de muchas de las pelucas que luce Lady Gaga en sus apariciones públicas, sin embargo, con este impactante e indescriptible tocado ambos se ha llevado la palma. Uno por diseñarlo y una por tener la valentía de lucirlo.

El estilista francés es la mente pensante del que podríamos denominar un sombrero retro-futurista que simula la cabeza de un 'pollo' gracias a un simpático pico que incluye. Y es que lo que caracteriza a Gaga es algo muy simple, si tu no te lo pones ya lo haré yo.

Volviendo a tirar del fondo de armario de John Galliano, Lady Gaga lucía un vestido en amarillo, de cortes asimétricos y del que destacamos la curiosa manera de ponerse el cinturón. Por otro lado las mangas estarían en el segundo lugar de la extravagancia en este outfit, dejando de lado el 'tocado'. Llenas de pelo marrón, hacían de este look un perfecto candidato a recordar de todos los que ha lucido Gaga.

LADY SALVADOR GAGA DALÍ

Por último y durante la ARTPOP Listening Party, Gaga nos sorprendía a todos con un bigote a lo Dalí. Suponemos que la cantante quería hacer un homenaje al pintor español Salvador Dalí.

Con un gran abrigo de visón para guardarse del frío, ya que en esta ocasión ha dejado los vestidos a un lado y ha preferido optar por lucir en lencería. Un total black de ropa interior, incluyendo sujetador, parte de abajo y medias que se unían en una sola pieza a la cintura ha sido la opción de Gaga para aparecer en la alfombra azul.

Sus vestidos son únicos, inigualables y tiene una valentía para lucirlos. Todo un espectáculo cada vez que sale y es Lady Gaga sabe como acaparar las portadas con sus looks.

Algunas personas piensan que es una mamarracha ¿qué opinas tú sobre sus looks?