22 de septiembre de 2014

Lenny Kravitz presenta un disco cargado de "deseo, lujuria y pasión"

Lenny Kravitz presenta un disco cargado de "deseo, lujuria y pasión"
TWITTER

BOGOTÁ, 22 Sep. (Notimérica/EP) -

   A sus 50 años, Lenny Kravitz demuestra que sigue siendo un icono del rock en 'Strut', un disco cargado de "deseo, lujuria y pasión", que publica este martes y en el que habla de sexo, amor y retrata su Nueva York natal.

   "(En este álbum hay) deseo, lujuria, sexo, pasión, dedicación, devoción y se rompe el corazón. Desde el amor fuerte hasta aquel con el que vas creciendo, todo es sobre las relaciones", ha declarado el cantante en una entrevista al diario colombiano 'El Tiempo'.

   Lenny Kravitz presenta su décimo álbum de estudio, compuesto por doce temas, en los que demuestra que continúa siendo una leyenda viva del rock. Un disco en el que hace una declaración de amor a la ciudad de la Gran Manzana y que guarda numerosas influencias del funk.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   "Es la ciudad en la que crecí, la que me formó, donde aprendí de música y de arte. No sería quien soy si no hubiera crecido en Nueva York, y todo lo que tomé de una ciudad que era vibrante, eléctrica. El arte está en todos lados. La canción simplemente nació", ha destacado Kravitz.

   'Sex', 'New York City', 'The pleasure ande the pain', 'Strut', 'Ooo Baby Baby' y 'The Chamber' son algunos de los temas más destacados de un álbum que considera "el mejor de su carrera" y que está cargado del rock más genuino.

   "Fue muy espontáneo. Simplemente llegó a mí, no tengo ideas preconcebidas, no sabía qué iba a hacer, ni siquiera tenía planeado hacer un disco. Es un álbum de rock and roll: guitarra, bajo y batería. Me encanta que se sienta eso de principio a fin", ha manifestado.

   Lenny Kravitz introduce instrumentos de viento en este disco que ha producido bajo su propio sello, Roxie Records, y con el que continúa demostrando que su estilo sigue revolucionando el rock, como ya hizo en los años 90.