Luis Fonsi se une a su hermano menor en un nuevo tema, 'Pa La Calle'

Luis Fonsi se une a su hermano menor en un nuevo tema, 'Pa La Calle'
14 de septiembre de 2018 YOUTUBE

   MIAMI, 14 Sep. (Notimérica) -

   El cantante latino de moda, el puertorriqueño Luis Fonsi, continúa cosechando éxitos con sus temas. Sin embargo, el último sencillo en el que ha participado Fonsi podría ser aún más especial para el artista, pues en este se ha unido por primera vez a una persona muy cercana a él, su hermano menor, Jean Rodríguez.

   Si este verano todas las discotecas y bares animaban a sus clientes con los ritmos 'Calypso' --el tema de Fonsi con Stefllon Don-- y cerraban el verano con 'Sigamos Bailando' --del puertorriqueño con Gianluca Vacchi y Yandel--, el nuevo curso comienza con otra canción: 'Pa La calle'.

   Con una melodía que mezcla música caribeña y sonidos urbanos, 'Pa La Calle' está interpretada por los hermanos Rodríguez López-Cepero, el menor de ellos perteneciente al grupo puertorriqueño 'CoastCity', proyecto musical en el que trabaja junto a Danny Flores.

   

   La alianza entre los tres artistas, todos ellos productores, compositores y cantautores, dista de los temas latinos habituales, no solo por la mezcla entre el inglés y el español en su letra, sino por su cercanía al soul y a los sonidos urbanos.

   Se trata de una influencia procedente del estilo de Jean Rodríguez, quien en una entrevista a 'Telemundo' indicaba que se encontraba "en un mundo híbrido, tiene que ser lo suficientemente latino pero a la vez lo suficiente R&B y soul también".

Ver esta publicación en Instagram

We stay making ??????Del estudio PA LA CALLE!! ?? @luisfonsi ???????? #palacalle

Una publicación compartida de C O A S T C I T Y (@coastcity) el