17 de mayo de 2015

El mal comportamiento de Patrick Dempsey causa su despido en 'Anatomía de Grey'

El mal comportamiento de Patrick Dempsey causa su despido en 'Anatomía de Grey'
ABC

SEATTLE, 17 May. (Notimérica) -

   El actor estadounidense Patrick Dempsey, más conocido como Derek Shepherd o 'el doctor Macizo' por su interpretación en la serie 'Anatomía de Grey', abandonó su papel en la cadena ABC por una relación sentimental con un miembro del equipo de rodaje y no solamente por su pasión a las carreras de coches y al equipo Proton GT, según ha confirmado la web 'Radar Online'.

   Patrick Dempsey estuvo casado durante más de 15 años con Julian Flick, hasta que los horarios de rodaje hicieron imposible mantener el matrimonio, según citaba la versión oficial de la pareja. Recientemente, 'Radar Online' ha informado que el actor mantenía una relación con miembro del equipo de rodaje que pudo influir, supuestamente, en aquella ruptura.

   Según cita el medio, la relación comenzó en agosto de 2014 y en el momento en que el equipo de producción tuvo conocimiento de dicha relación, la pareja sentimental del actor fue trasladada lejos de las oficinas del rodaje.

   Esta reacción dificultó el ambiente de rodaje y mermó la profesionalidad del actor quien protagonizó diversos incidentes en la producción, tales como retrasos u olvidos sistemáticos del guión. La tensión insostenible entre Dempsey y la productora fue el motivo de despido y fallecimiento en la ficción del doctor Derek Shepherd.

   Patrick Dempsey sorprendió al anunciar su salida de la serie 'Anatomia de Grey', tanto que sus fans decidieron crear un campaña en 'Change.org' para recabar firmas que lograsen la vuelta del doctor a la serie.

   "¡Es como si hubieran matado al rey de 'Anatomía de Grey'! ¡Derek debe regresar! ¡Inmediatamente! No pueden jugar con nuestras emociones y vidas de esta manera, Shonda (directora y productora de la serie). ¡No! No está bien ¿Cómo puedes dormir por las noches?", señala la petición publicada que ya cuenta con más de 14.000 apoyos y propone que la muerte del actor sea solo un "sueño o una alucinación".

   'Radar Online' ha añadido una nueva posibilidad al abandono del Dempsey en 'Anatomía de Grey', que se suma a la conocida incompatibilidad del actor-piloto de carreras de resistencia con Porsche y su equipo Proton GT. En la serie, Dereck fallece al volante de un Cayenne y actualmente es piloto de Porche.