Maluma renueva su contrato con Sony Music

Maluma renueva su contrato con Sony Music
18 de diciembre de 2018 REUTERS / JAIME SALDARRIAGA - ARCHIVO

BOGOTÁ, 18 Dic. (Reuters/Notimérica) -

El cantante y compositor colombiano Maluma ha renovado un contrato discográfico con Sony Music, poniendo fin a una negociación de meses entre las partes, ha informado este martes la oficina de prensa del artista.

El acuerdo incluye condiciones que se ajustan al mercado actual de la música, los nuevos compromisos del artista, así como los del equipo de Sony. Las partes no revelaron el monto del acuerdo.

"Me llena de felicidad y orgullo seguir esta aventura de la mano de la discográfica que creyó en mi desde el principio, soy creyente en que en la unión está la fuerza y más aún cuando hay buena vibra y se hacen las cosas con pasión", ha indicado Maluma citado en un comunicado.

"Sony junto con mi equipo de management, somos un team ganador y estoy seguro que juntos seguiremos teniendo importantes logros y muchísimos éxitos", ha agregado.

Maluma firmó su contrato discográfico con la multinacional Sony Music Latin a finales del 2014 y desde entonces se ha posicionado once veces con el número uno en la radio de Estados Unidos según el listado Latin Airplay de Billboard y se ha consolidado como un artista multi-platino y multi-premiado.

El cantante terminó recientemente su F.A.M.E Tour, la gira del disco que lo hizo ganar el Grammy Latino a mejor álbum vocal pop el pasado 15 de noviembre.

Con solo 24 años, Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma, es considerado una de las voces más importantes en la música latina y un ídolo juvenil a nivel global.

El colombiano es uno de los artistas más populares de las redes sociales con más de 23 millones de seguidores en Facebook, 5,6 millones en Twitter, 37 millones en Instagram y más de 18 millones de suscriptores en su canal de YouTube.