10 de febrero de 2015

Maná y Shakira graban 'Mi verdad', una canción de amor

255386.1.644.368.20150210165542
Vídeo de la noticia

MADRID, 10 Feb. (Notimérica) -

 

La banda mexicana Maná ha grabado un nuevo tema llamado 'Mi verdad' con la cantante colombiana Shakira en un estudio de Barcelona (España).

   Esta gran colaboración de ambos artistas se ha recogido en un videoclip musical grabado en Barcelona, donde actualmente reside la colombiana en compañía de su pareja, el futbolista Gerard Piqué y de sus dos hijos.

   El video se ha estrenado de manera internacional este martes, su mensaje principal es el amor incondicional y llega justo a tiempo para convertirse en un nuevo éxito de ventas en el próximo 14 de febrero San Valentín, día de los enamorados.

Relacionadas

   Las secuencias muestran a una Shakira todavía embarazada del que ha sido su segundo hijo Sasha, que llegó al mundo el pasado 29 de enero.

   Tanto Maná como Shakira suman en conjunto las mayores cifras de discos vendidos en latinoamérica, por lo que no es de extrañar que hayan decidido llevar a cabo esta colaboración musical.

   Aunque la agrupación mexicana Maná ya había afirmado en su cuenta oficial de Instagram que la cantante colombiana colaboraría con ellos en un sencillo para su nuevo disco, Shakira ha asegurado que se trata de un trabajo recíproco y que la banda de rock latina participará en el próximo trabajo de la colombiana.

   Es la primera vez que Maná y Shakira graban un sencillo ya que, aunque ambos han colaborado con otros cantantes a nivel internacional antes, nunca habían coincidido en el estudio para trabajar de manera conjunta.