23 de diciembre de 2015

El mayor festival de música latina llega a España en 2016

El mayor festival de música latina llega a España en 2016
FESTIVAL PAL MUNDO

MADRID, 23 Dic. (Notimérica) -

Después de su rotundo éxito en Holanda, el Festival Pal Mundo Caribbean & Latin llega a España en Abril de 2016. Un evento que congrega lo mejor y más sonado de la música latina actual.

PalMundo trae al público latino radicado en toda la geografía Española la opción y disfrute del paso de sus giras, conciertos y festivales contando para ello con artistas de reconocido prestigio internacional.

Un festival con gran despliegue técnico profesional y a la altura de un macro-evento, con un potente aparato de producción y comunicación, que sin lugar a dudas le convertirá en un referente musical de nuestro tiempo.

A falta de completar el cartel, artistas de la talla de Prince Royce, Farruko, Wisin, Elvis, Crespo, Gilberto Santa Rosa y Yan Collazo ya han confirmado su asistencia.

Pal Mundo Caribbean & Latin aterrizará en Madrid los días 2 y 3 de abril, en Málaga el día 9 y llegará a Valencia el 15 y el 16 del mismo mes.

Las entradas ya pueden adquirirse en www.palmundo.es/entradas, en entradasatualcance.com y en todas las oficinas de Correos de España.